Cuando me equivoque,  recuérdame, que soy más que mis errores. No soy blanco o negro, tengo en mí, cientos de matices al igual que tú. No me digas que soy perfecta. No me subas a un pedestal porque me voy a caer. No me encierres en una jaula de oro. Mírame por lo que soy. No lo que crees que soy o lo que quieres que sea…

Editado y Publicado por: Rovica.

recuerdame

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Me encantó.
    Una hermosa síntesis.
    Me cuesta mantener la autoestima estable y no ayuda en nada el bombardeo de exitismo, la propaganda de vidas supuestamente radiantes (hasta que conocemos los entretelones) que tenemos en «Occidente». Alguien me dijo que me permita sentirme mal, que es parte de la vida.
    ¡FELIZ 2019!

    1. Estoy de acuerdo con tu comentario Jorge. Es bueno tener autoestima y querernos a [email protected] [email protected], pero, nadie somos «blanco o negro», [email protected] tenemos «matices», que además son necesarios para el aprendizaje y que también, sin duda, como muy bien dices: «forma parte de la vida…» Muchas gracias por tus siempre interesantes opiniones. Un abrazo y Feliz 2019 para ti y los tuyos amigo ✨🥂😘😊

  2. la gente mira pero no observa, la gente no conoce porqué la primera impresión es en lo que se quedan, no profundizan, para que? si en la profundidad solo hay dolor. La gente te inventa, y cuando ya no les interesa los culpables somos nosotros, porqué no somos el producto de su imaginación. Somos como ese libro de algún escritor famoso que dan mucho bombo y las criticas son buenas dicen, y tu ansias leerlo, pero a la hora de la verdad cuando estás entre líneas, te das cuenta de lo que te había hecho creer que ese libro bueno era un concepto de otro y no el tuyo propio. Y cuando descubres eso, es cuando descubres la verdad tú verdad. Un saludo!!

    1. A veces somos ignorantes. Lo que ocurre es que… no todos ignoramos las mismas cosas. Esta es una frase de Albert Einstein, que con pocas palabras dice mucho. Mil gracias La chica del Universo. Como siempre tu opinión está llena de razones. Te deseo lo mejor para el proximo 2019. Un abrazo grande amiga ✨🥂😘😊

  3. Me gusta esa sencillez al expresar tanto en tan poco…fortaleza de mujer…felicidades!!!

    1. Muchas gracias Becamar. Te deseo para ti y los tuyos un Feliz Año 2019. Un abrazo amiga ✨😘😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: