A veces  estás en medio de la nada  y  en medio de la nada,  es cuando te encuentras…

Rovica.

 

La Nada... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. macalder02

    Cuando estamos en medio de la nada, es cuando podemos escuchar esos diálogos internos que no crean conflictos con la autoimagen ni con los deberes y deseos de la persona. Allí es donde encontramos esa voz que calma la angustia y brinda soluciones accesibles y realistas a nuestros problemas.
    Genial tu frase para detenerse pensar para adentro.
    Un gran abrazo Rovica. Feliz tarde para ti.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo, Manuel. En momentos que nos hacemos demasiadas preguntas, la tranquilidad del silencio nos da las respuestas que necesitamos, mucho más claras, que las palabras. Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Sin lugar a dudas que tienes toda la razón del mundo.

  2. En medio de la nada nos encontramos muchas veces, cuando lo que tenemos alrededor no nos satisface o no le prestamos la suficiente atención, pero nos sirve como bien dices para reflexionar y en los tiempos que corren, más. Un abrazo.

    1. Rovica

      Totalmente, Paz. Cuando las personas tomamos contacto con nuestra propia existencia y razonar, podemos dar respuesta a muchas de nuestras propias preguntas. Un abrazo amiga.

  3. No hay nada como perderse para poder encontrarse a uno mismo. Un abrazo! 😉

    1. Rovica

      Cierto Rakel. Normalmente es algo que sucede cuando logramos tomar cierta distancia de nuestro día a día y nos enfoquemos más que en el tener…en el ser. Otro abrazo grande para ti amiga🤗😊

  4. y en medio de la nada donde te encuentras a veces siempre casi con seguridad hayas

    1. Rovica

      Es así, Juan Miguel. Siempre se halla, seguro.

  5. carlos

    Existe un ejercicio de introspección que se basa precisamente en caminar en completa soledad, hasta que de repente imperceptiblemente surge una cierta iluminación… Un besazo.

    1. Rovica

      Efectivamente Carlos y, a veces, ocurre ✨🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!