• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

No, no señor, no soy una princesa de cuentos de hadas, soy una princesa real. No despierto maquillada ni peinada, tampoco con una sexy bata o un conjunto de encajes y ligueros. Acostumbrarte a verme por las mañanas con un short viejo que tengo desde hace unos añitos, desgastado, por cierto, una blusa de tirantes y sin bra.

Si bien, solo me has visto arreglada, debes de saber que las mujeres, aunque parezcamos diosas, también somos, humanas e imperfectas; tengo mala cara por las mañanas, estrés por las tardes, terror por las noches e insomnio por las madrugadas.

Me salen vellos en la axila, en las piernas, en… Y hasta, un que otro pelillo traicionero, en el bigote. A veces, uso calcetines “primos” y me pongo lo primero que encuentro. No duermo con pose de reina egipcia, de hecho, lo hago de una forma muy inusual: boca abajo, con un brazo escondido en la almohada y el otro en mi entrepierna; me echo todo lo larga que soy a encontrar en los sueños, un escape de este mundo.​ ¡Ah!, y que no te sorprenda si me ves seguido con máscaras de ungüentos o cremas, porque, aunque, soy a veces un desastre, también soy algo coqueta😊.

Y todo el día me lo pasó soñando y toda la noche, me la pasó escribiendo; en mis bolsillos encontrarás notas con pensamientos fugaces, en mis manos palabras raras y en mi corazón mil versos, algunos de amor, otros🤔…perversos 🤭😜. Soy espontánea e incierta y recibirás abrazos en todo momento; no tengo horarios ni vivo bajo un reglamento. En el desayuno, tal vez deje todo, para llevarte a la cama y morir allí de hambre y…de amor al mismo tiempo 💖.

Así de loca, así de terca. Si no soy lo que esperabas, me iré tranquila sabiendo que fui sincera; si me aceptas con todo, te juro que seré para ti la más bella de las princesas, pues seré libre siendo una dama fina, y a la vez una p*** perversa. Te enseñaré lo que no sabías, hasta ahora. Te haré saber, que hasta la imperfección, enamora…😊

 

Publicado por: Rovica.

No Señor... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. azurea20

    Ay, me ha encantado. Somos imperfectas, como todo el mundo, pero valiosas con nuestras imperfecciones. Bravo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias azurea! Me alegra de verdad, que te haya encantado. Un abrazo enorme amiga.

  2. amar la imperfección nunca es suficiente, aceptar todo…lo bueno, lo malo, las virtudes, los defectos…nunca es suficiente…nunca lo es…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Es sólo la imperfección la que se queja y la inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios. Un abrazo Cruzar la Noche.

  3. No tienes que ser nada para los demás, solo para ti y aceptarte tal y como eres. Y si los demás pretenden modificarte es que le importas muy poco, más bien nada. Un abrazo.

    1. Rovica

      Una persona puede cambiar, pero única y exclusivamente, si así lo desea. Y si esto no ocurre, no podrá cambiarla nadie, ni el mejor psicólogo del mundo. Así que, si no gusta lo que se va descubriendo, mejor alejarse. Otra opción es, aceptar al [email protected] tal como es, con sus virtudes y sus defectos. Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!