• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Nunca doy nada por descontado. Todo me maravilla. El sonido y la inmensidad del mar, el olor de la lluvia que limpia el aire. Las palabras que no gritan. Una sonrisa que se dibuja en la cara por una simple emoción. El silbido del viento que hace caer las hojas y a saber a dónde van. Mis pensamientos. Mi vida mirando al infinito e ir hasta donde quiera, porque no hay limites para quién se atreve a  luchar por,  intentar,  cumplir sus sueños…

Rovica.

 

Nunca Doy Nada Por Descontado... 1

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Ni por descontado ni por perdido por supuesto. Todo está ante nosotros para enseñarnos, unas veces para bien y otras, no te voy a decir que para mal, pero sí para enseñarnos lo correcto. Un abrazo y feliz tarde. Un abrazo.,

    1. Rovica

      Paz, es que, el dar por sentado las cosas nos va a poner una venda en los ojos que nos provocará alguna que otra caída. Vivir los momentos buenos al máximo, aprender de lo menos buenos, disfrutar el presente en toda su intensidad, creo que es el mayor pilar de nuestra verdadera enseñanza interior. Un abrazo grande.

  2. carlos

    Es un interesante propósito, aunque con el tiempo uno ve diferentes matices y pocas cosas le sorprenden. Abrazo.

    1. Rovica

      Bueno Carlos, he oído alguna una vez, sobre todo, de un ser muy querido para mi, que “la veteranía es un grado” o que “los títulos y los diplomas son importantes, pero la experiencia lo es mucho más”. Así que, entiendo lo que me quieres decir. Un abrazo.

  3. macalder02

    Muchas lecciones de vida llevan mucho tiempo con nosotros, sin embargo, a veces optamos por ignorarlos, no obstante aplicarlos nos permitiría sentirnos mucho mejor y con mayor bienestar en nuestra vida. Buenas noches Rovica.

    1. Rovica

      Cada cual tiene la opción de aprender o no las lecciones que nos va dando la vida. Pero, de una manera u otra, cada [email protected], recibirá sus consecuencias. Buen día Manuel. Un abrazo amigo.

  4. Excelente actitud positiva. La vida es un mundo de oportunidades de ser feliz. Y es breve. Aprovechémosla.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo con lo que dices Julio. Muchas gracias. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Llevas razón Franco, es dificil y cuesta, pero, a veces, es la mejor manera de no toparte de bruces con una realidad que no esperabas. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!