• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Amo tu fortaleza. Como te tiras de cabeza, con toda tu valentía, cuando te trazas objetivos. Como sabes afrontar los momentos más difíciles y como, los haces  pequeños, con tu gran sonrisa.

Amo tu todo porque eres increíble. Que nadie te diga que algo no lo puedes conseguir, porque siempre, aunque te cueste, lo logras. Porque, tú bien sabes, que con esfuerzo, siempre llegas a tus metas, así que, sigue persiguiéndolas porque llegarás lejos.

No te rindas ni tires la toalla, como bien sabes, llegarán tiempos mejores y recogerás tus frutos. Espero que mis palabras te sirvan. Que sepas, que aunque haya un tsunami de por medio, siempre, me tendrás contigo, que ni millones de km, nos van a separar.

Sé que a veces tienes miedo, aunque no me lo digas, se que estás cansada, pero el karma también es bueno, y todo lo bueno que has construido, te lo va a devolver, multiplicado por mil.

Es totalmente cierto, cuando deseas algo y tienes toda la voluntad de lograrlo, no habrá nada que se interponga entre tu objetivo y tú, pues no hay nada más fuerte, que tener clara la intención, de conseguir lo que buscas.

Publicado por Rovica.

 

Nunca Tires La Toalla... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Al final del día se trata de vender cara la piel, que aunque rotos, derrotados, humillados, seguimos Cruzando La Noche…no con fe en el mañana, ni en nosotros, es la malsana necedad de respirar…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Yo creo, que de lo que se trata, es de que aunque la vida te ponga dificultades, intentar ser valientes, no perder la fe en nosotros mismos. Que respirar…es estar vivo. Pero, sobre todo, no tirar la toalla y pensar que si quieres…puedes. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.

  2. Carla Milho

    👌💯👏👏👏👏💯Maravilhosa cada palavra que escreste ✔️🌹

    1. Rovica

      Muito obrigada querida amiga Carla. Um abraço grande🌼🤗🥰💖

      1. Carla Milho

        É um grande prazer querida amiga Rovica!
        Um abraço grande para ti também 🤗💖😘

  3. Carlos

    You are a very interesting women. Thank you.

    1. Rovica

      😵😊 Thank you very much friend Carlos. A hug 🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!