Gracias papá por asesorarme con tus sabios consejos, por ayudarme y estar ahí siempre que te he necesitado. Gracias mamá por ser mi confidente, mi colega y mi mejor amiga. Por arroparme, curarme las heridas de las rodillas y consolar mi llanto.

Papá, mamá  os doy las gracias por enseñarme valores, fuerza y fortaleza y por haber hecho de mi la persona que soy ahora. La que ahora ya no necesita que le curen las heridas, la que cuando cae, se levanta, seca sus lagrimas y sigue adelante. La que se arropa sola, es libre y  nunca se rinde. La que ahora  es una guerrera  que lucha por sus sueños para intentar alcanzarlos. La que no se calla ni debajo del agua  ante una injusticia y la que no tiene miedo a vivir.

Pero lo mejor de todo  es saber, que  pasen los años que pasen, siempre tengo un hogar donde estén abiertos vuestros brazos. Mamá, papá, gracias por mantener siempre unida  a la familia. Estoy super  orgullosa y agradecida  por tener unos padres tan geniales y maravillosos como vosotros. Sois lo más importante para mí. Os quiero con toda mi alma!

 Rovica.

besos bdfcef3813ed1

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Así es. Ellos son lo más, los adoro. Muchas gracias ladoncelladelaola. Un abrazo amiga 😊😘

    1. 🤭😄 Muchas gracias Carlos! Otro abrazo para ti amigo 😊😘

  1. Palabras del corazón, hermosas palabras.
    Ahorita voy a llamar a mis viejos para recordarles cuan agradecido estoy por ellos 😉

    1. Me alegro mucho, seguro que tus papás se sentirán muy contentos con tus palabras. Muchas gracias Jonathan. Un abrazo amigo 😊😘

  2. Nada como los padres que supieron y saben amar , ante todo a sus hijos.

    1. Cierto, así es Tin. Ellos son los que nos enseñan a ser fuertes, nos quitan los miedos y a ser lo que hoy somos. Gracias amigo. Un abrazo.😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: