Puedo decir en alto y claramente, que soy una persona sincera, espontanea, extrema, intensa, profunda y, según mi abuela, algo rebelde y un poco orgullosa. Sin embargo, sé cuándo es el momento de tragarme el orgullo y pedir perdón, pero, siempre con el respeto en primera linea, voy a decir las cosas tal cual las pienso y, seguramente, esto me traiga problemas, pero no estoy dispuesta a bailarle el agua a nadie. Soy la mejor y la peor dando consejos, la mejor tal vez, porque digo lo que pienso y la peor, justo por lo mismo. No te diré lo que quieres escuchar si no llevas razón, no dudaré ni un segundo en decirlo y, si me toca abrirte los ojos también lo haré, aunque luego, tenga que secarte las lágrimas. Pero, prefiero mostrarte la realidad a maquillarla y, seguro, que a la larga,  me lo terminarás agradeciendo…

 

Rovica.

Puedo Decir Claramente... 1

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Estrella RF

    Quien bien te quiere, te hará llorar, dice el refrán y tiene razón, cuando te reprenden, cuando te abren los ojos, aunque te duela, te están queriendo, porque están buscando lo que ellos creen que es mejor…
    Tú, además de belleza exterior, tienes belleza en tu interior que es la más importante, cuídala para que nunca se marchite.
    Abrazos 🤗🤗🤗

    1. Rovica

      Soy una persona que intenta ser coherente de acuerdo a mis firmes principios y valores. Muchas gracias por tus palabras querida Estrella. Tus sabios consejos siempre los tengo muy en cuenta amiga. Un abrazo muy grande 🌹🤗😊💕

    1. Rovica

      Thank you very much balladeer.😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!