Que no se pierda la hermosa costumbre de mandar a la… ????  (????????????????) a [email protected]  [email protected] que te esté jodiendo la existencia…

Rovica.

indiferencia2

 

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. HLjorge

    Coincido!!!
    Estamos en una época de corrección política en que el periodismo «serio» habla de situaciones atroces con palabras neutras. Como por ejemplo llamarle «abuso» a un delito aberrante. Época en la que se promueve el debate con buenas maneras, respetando SIEMPRE al contrincante. No importa si el otro dice que deberían eliminarte, él desubicado eres tú si le respondes con una clásica puteada.

    1. Rovica

      Gracias Jorge, llevas razón, hay motivos suficientes, sobre todo en cuestión de política para mandar a la ???? a más de [email protected] y a más de veinte. Pero claro, eso sería en otro largo, larguísimo debate, y aún así, no podríamos, por desgracia, arreglar nada. ????????✋

  2. JM Vanjav

    A mí hasta para eso me gusta dar opciones y alternativas, por eso les digo: Que te den…
    ????????????

    1. Rovica

      Sí, tampoco está mal esa alternativa JM Vanjav ????????. Así que…Que te den ????????!!

      1. JM Vanjav

        Si, tu sonrisa maliciosa irá en consonancia con la suciedad de su mente cuando se lo digas???????? Si lo pruebas te gustará más ????????????????

          1. JM Vanjav

            Pues sí, yo desde que probé los «…» me quedo más ancho 😛

            Saludos Rovi 🙂

          2. Rovica

            Es verdad JM Vanjav ! Te quedas fenomenal! ????????????????‍♀️

  3. A veces es tan difícil como que hay que mandar allí a uno mismo. Yo lo llamo volver a empezar.

    1. Rovica

      Llevas razón, también es bueno reconocer los fallos de uno mismo y volver a empezar de cero pero con la lección aprendida. Gracias José. Un abrazo amigo! ????????????✋

        1. Rovica

          Otro abrazo para ti José ????????✋

  4. HLjorge

    Cierto. Está de moda el «debate». Que es más que nada llevar la contra por vicio, con verdades parciales, sin incorporar nada de lo que dice el otro; no se elabora nada, no se llega a ninguna conclusión. Y, como tu dices, con charlas verbales o escritas nosotros los ciudadanos comunes no podemos arreglar nada.

    1. Rovica

      Así es Jorge. Feliz tarde.????????????‍♀️

  5. chus

    ¡Qué no se pierda! 😀

    1. Rovica

      Claro chus, que no se pierda…😉😘😊

  6. Alberto Mrteh

    “ChronosFeR2” me ha traído hasta aquí y me alegro porque me gusta lo que he encontrado. Mucho ánimo para continuar con tu proyecto. Beleza.
    Me encantaría invitarte a tomar un té con hierbabuena en “El zoco del escriba” para seguir hablando de lo que prefieras.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    1. Rovica

      Bienvenido a mi Rincón Alberto. Me alegro mucho saber, que te gusta mí página. No dudes, que ahora me pasaré por tu blog, que seguro será magnifico. Muchas gracias. Un abrazo amigo 🌹🤗😊

Comentarios cerrados.