A veces, sentir la plenitud del alma es algo tan simple como, abrir las ventanas, contemplar el amanecer, que llegue hasta ti el aroma del mar, contemplar el color del nuevo día y, sobre todo, tener esa sensación de que el mundo es un lugar perfecto y, por un instante ser consciente, de lo que significa, estar viva…

Rovica.

 

Sentir La Plenitud Del Alma... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. macalder02

    Nuestra alma se abre a los sentimientos de Amor fraterno. Las energías de nuestro espíritu y de nuestra mente se apoyan y se unen en una sola energía. La foto lo dice al mirar el horizonte interminable. Allá, donde se junta el mar, el cielo y la vida. Saludos Rovica.

    1. Rovica

      Las palabras pueden estar llenas de expresiones y significados, pero, es en el corazón donde se encuentra el verdadero lenguaje del alma y donde se observa lo que la persona realmente es y lo que siente. Buena tarde de sábado Manuel. Un abrazo amigo.

  2. Algo tan sencillo y que pasamos por alto respirar y sentir que estamos vivos.
    Un abrazo Rovica

    1. Rovica

      Así es Lola. Tenemos tantas cosas bonitas al alcance de todos que, solo hay que paranos a observar, verlo y disfrutarlo. Buen domingo. Un abrazo amiga.

  3. Abrir los ojos y saludar la mañana, algo simple que no apreciamos en su medida. Es siempre el mejor paisaje y tu alma para expresarlo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Así es Paz. Son cosas muy sencillas, pero que, si las sabes ver y apreciar, sin duda, son el mejor regalo. Otro abrazo grande para ti.

  4. carlos

    A falta de mar, ¿También vale un buen patio? Un abrazo.

    1. Rovica

      Todo vale, cuando sabes ver y valorar los buenos momentos. 🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!