¿Cuántos momentos únicos e irrepetibles se nos escapan cada día? ¿Cuántas veces habrá pasado la magia de la vida delante de nuestras narices sin alcanzar a percibirla, por estar inmersos, en un sinfín de problemas o preocupaciones? Cada día tiene algo para entregarnos. No dejes escapar la magia del tiempo en cada instante…

Editado y Publicado por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. A beautiful comment that fills me with pleasure. Thank you very much dear Drew. A big hug 😊😘

      Un bello comentario que me llena de placer. Muchas gracias querido Drew. Un abrazo grande 😊😘

    2. Es cierto que vivimos demasiado deprisa. Ya de por sí el tiempo va rápido, pero nosotros con nuestra indiferencia por todo y todos hacemos que sea más invisible aún. Y se nos van como dices instantes preciosos imposibles de recuperar. No todos se paran a pensarlo. Fantástica reflexión. Buenas noches y un abrazo.

      1. Así es Paz. A veces son tantas las cosas que hacemos durante el día, que vamos más deprisa que el propio tiempo. Pero es una gozada cuando paras y te das cuenta que hay momentos, al alcance de todos, que realmente vale la pena disfrutar. Gracias amiga. Buenas noches y feliz descanso. Otro abrazo para ti 😊😘

  1. Dicen que hay un tren que pasa por nuestra vida una vez y si no estás atento a ese momento, el tren se escapa y no vuelve.
    Yo creo que esa es la magia a la que tú te refieres, estamos tan inmersos en banalidades que no vemos la verdadera maravilla que a veces tenemos delante.
    Te felicito por tus palabras Rovica, son fantásticas!!!!
    Un abrazo🙋🏼‍♀️🌹

    1. A veces no nos damos cuenta. Vivimos demasiado deprisa, abarcando demasiadas cosas, sin embargo, hay momentos diarios, sencillos, que duran solo un instante, pero que, si te detienes, lo observas y lo vives, te maravillan y llenan de paz. Me alegra saber que te gusta mis letras Ivonne. Mil gracias. Otro abrazo grande para ti 😊😘

      1. Tienes muchísima razón Rovica, vivimos sin detenernos a pensar en cada cosa que hacemos y no disfrutamos.
        Por supuesto que me encantan tus letras, siempre me detengo en tu espacio, aunque a veces por falta de tiempo no te pueda dejar mis palabras, pero eres profunda y escribes y describes muy bien.
        Recibe mi abrazo y toda mi admiración querida amiga de palabras.
        🙋🏼‍♀️💝🌹

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: