La frase que siempre me han dicho mis papas,  que yo he aprendido y que es el lema con el que encabeza y  finaliza la portada de mi  Blog: «Aprende a usar el corazón, mira siempre a través de él, comprenderás entonces que los milagros ocurren todos los días…»

Es importante saber que no importa cuantas cosas materiales poseas ni cuánto dinero tengas. Lo más importante en la vida, son todas aquellas cosas que te hagan sentir las mejores sensaciones en tu interior. Tus valores, principios y sentimientos como el amor, la familia, amigos y la satisfacción de ver, que con esfuerzo, poco  a poco, vas consiguiendo tus metas. Todo esto, son ejemplos de  las cosas  que te traerán la mayor alegría.  Lo mejor y más lo bello en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, porque son sentidas con el corazón.

 Rovica.

corazon f5537f5156d812

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Silvia Saba

    Maravilloso, sentido y sencillamente emotivo…

    1. Rovica

      Que alegría de verte por aquí querida Sílvia. Espero que publiques tus maravillosos escritos en esta comunidad para poder seguirte. Muchas gracias. Un abrazo grande amiga 😊😘

  2. Trovadorerrante

    No se puede decir mejor..así es.
    👌

    1. Rovica

      Muchas gracias Javier 😊😘

    1. Rovica

      Cuanto me alegro que te guste Verónica! Muchas gracias amiga 🌹😊😘

  3. amayabio377325284

    Muy bien expresado. Totalmente de acuerdo. Feliz Pascua.

    1. Rovica

      Mil gracias Martín. Feliz Pascua para ti también. Un abrazo amigo 😊😘

  4. elcorazondelmar

    Tú lo has dicho las mejores cosas son aquello intangible que solo podemos sentir. Déjate llevar siempre por ellas. Un abrazo de Domingo y Feliz Pascua.

    1. Rovica

      Así es. Hay que dejarse llevar por lo que dicte el corazón, porque él, nos guiará a través de la vida. Muchas gracias. Feliz Pascua para ti también Paz. Un abrazo grande😊😘

Comentarios cerrados.