No te dejes impresionar por dinero, grados académicos, seguidores, vestimenta, posesiones…Debes impresionarte solo cuando veas: Generosidad, integridad, nobleza, valores, humildad, sencillez, bondad, compasión, autenticidad…

 

Rovica.

Solo Cuando Veas... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. macalder02

    Lo importante es el alma. Lo que está debajo de la ropa, aquello que no se puede ver y es invisible. Eso que tiene su lugar más allá de la simple vista. La verdadera belleza es la interior, la única que no perece, la única que no se puede arrebatar y que solo se puede ver cuando se mira con los ojos del alma. Tu reflexión mueve a detenerse y sacar conclusiones. Los buenos pensamientos producen eso y nos encaminan a un día mejor conociendo nuestro interior. Buen fin de semana Rovica.

    1. Rovica

      Totalmente de acuerdo. Comparto todo lo que dices Manuel. La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora (José Ortega y Gasset) No hay belleza más bonita y perdurable en el tiempo, que esa que se lleva en el interior. [email protected] que no sean capaces de ver la belleza del alma, no la encontrarán en ninguna parte. Buen finde. Un abrazo amigo.

  2. sabiusblog

    Comparto tus palabras. En estos tiempos hay ámbitos en los que prevalece lo externo y la apariencia especialmente en algunas RRSS. Luego rascas un poco y compruebas con estupor que son vendedores de humo. Es lo interior lo que realza a las personas de bien y es eso nos exige mirar y ver con otros ojos y otra dimensión, la de la nobleza, la humildad, etc… Buen sábado Ro.

    1. Rovica

      Dices sabias verdades amigo sabius. Sin duda el alma no sabe de artificios. Es una apertura desde el interior que se proyecta hacia los demás, donde se refleja la grandeza del corazón de las personas y su belleza más profunda. Buen finde. Un abrazo amigo.

  3. Nos llama la atención el ropaje externo, la vista, lo superficial. El mundo actual es el de la imagen sin ver que lo mejor está invisible a los ojos y es lo que verdaderamente te define. Feliz sábado. Un abrazo.

    1. Rovica

      Llevas razón en lo que dices Paz. [email protected] son ya, cada vez menos, [email protected] que actualmente se detienen a valorar lo que está invisible a los ojos, el interior. Buen finde amiga. Un abrazo grande.

  4. carlos

    Estas palabras son para un importante tiempo de reflexión. Un besazo.

    1. Rovica

      Sin duda amigo Carlos, sin duda. Buen dia. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!