Ambos caminaban sin buscarse pero, sabiendo que andaban, para encontrarse…Por más que buscaba y entregaba el alma en ello no lo encontraba. Un día, decepcionada tomó un respiro, se detuvo, giró su rostro  y de inmediato, lo reconoció. Él, también, durante mucho tiempo, la había estado buscando…

 

Editado y Publicado por: Rovica.

Y Se Encontrarón... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. El amor tiene esas cosas hay llamadas inconscientes que sin saber por qué hacen que ocurran las cosas

    1. Rovica

      Así parece ser Juan M. El amor, a veces, no tiene explicación, surge cuando y donde menos lo esperas. Un abrazo amigo.

  2. Hay quien se ha estado buscando toda la vida para aparecer cuando menos te lo esperas, aunque nunca es demasiado tarde. Quiero y deseo pensarlo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Paz me alegro infinitamente que estés con ese amor que tanto has buscado, has encontrado y que tanto amas, quieres y admiras. Un abrazo amiga.

  3. sabiusblog

    Yo nunca he buscado el amor. Quizás debería decir que no he sabido buscarlo. Simplemente ha aparecido, al menos he tenido los ojos y el corazón bien abiertos 😊 y entonces me ha hecho feliz. Un abrazo Ro.

    1. Rovica

      Siempre oigo decir que el amor no se busca y creo que realmente es así, porque a veces, el amor te encuentra cuando y donde menos lo esperas. Un abrazo también para ti amigo sabius.

  4. theburningheart

    Asi es, en una ciudad de millones de habitantes donde vivi por muchos años, una vez en compañia de un amigo fuimos a visitar un museo y antes de entrar vi salir a una mujer, que poderosamente me llamo la atencion, no la conocia, ni thenia idea de quien pudiera ser, pero le dije a mi amigo:

    “Ves a esa mujer?”

    Cuando la vio me dijo: “Si”

    “Pues esa va a ser mi mujer!”

    “Que la conoces?”

    “No”

    “Pero que estas loco, si no la conoces, como dices eso?”

    “No lo se, solo la vi y supe.”

    Mi amigo se rio y me dijo no se cuantas cosas acerca de mi locura.
    Dos semanas despues ella entra a tomar una clase que yo tomaba en un sitio 20 millas lejano de donde ella vivia y como a 10 millas de donde yo vivia.

    Y me dije: “Bien aqui llego ya.”

    Bueno, tome las cosas con calma, y no me precipite, no le dije nada, me lleve mi tiempo, pero al año y unos meses ya viviamos juntos! 😉💖

    1. Rovica

      Enhorabuena por tu preciosa historia de amor theburningheart, me ha encantado. A veces, el amor es así, no importa la distancia ni el tiempo. Buen fin de semana. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!