Tan tú, como tu manía de morderte las uñas cuando estás nerviosa. Como enamorarte sin remedio de los personajes de tus libros. Como naufragar sueños a propósito, contra el hielo que enfrían tu refresco de coca-cola. Como cantar en francés a todo pulmón con  las canciones de Zaz,  Louane  o  Garou. Como desgastar las suelas de los tacones en las aceras de la calle de la Esperanza. Tan tú, como quererte más que nadie cuando te sientes rota. Tan tú, como escribir esta nota para otra, cuando esa otra, eres tú…

 

Rovica.

Tan Tú... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Como ya hemos comentado las dos en ocasiones, nadie mejor que una misma para quererse y cuidarse.
    Me encantan tus reflexiones querida Rovica.
    Un besito y feliz domingo. 🌹

    1. Rovica

      Así es querida Yvonne, nadie mejor. Feliz domingo amiga 🌼🥰😊

  2. Uno es el que mejor se conoce para después conocer a los demás. Feliz domingo.

    1. Rovica

      Es una verdad verdadera lo que dices Paz. Totalmente de acuerdo. Un abrazo amiga 🤗😊

  3. macalder02

    Conocerse uno mismo es la base para desarrollar todo el potencial humano que llevamos dentro de nuestro ser. Es lo fundamental para vivir libre. No es fácil pero tampoco es umposible. Tú lo expones de una manera tal sutil, que llega como un soplo de vida.
    Una gran semana para ti y un dulce despertad.
    Manuel

    1. Rovica

      Manuel llevas mucha razón en lo que dices en tu comentario. Si no encuentras dentro de ti aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Conocernos y saber cómo somos, no solo nos ayudará a nosotros mismos, si no también, nos abre la puerta para el conocimiento de los demás. Un abrazo amigo🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!