• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Y es que, a veces, se nos olvida que en lo cotidiano se encuentran las cosas más extraordinarias. Un abrazo largo, una conversación en el sofá, una sonrisa cómplice, un «lo que sea, pero juntos», un café improvisado, un mensaje especial porque sí. Que llegue el final del día y puedas apoyar tu cabeza en un pecho donde sentirte a salvo, donde sentir que todo está bien. Que donde ser tú misma lo das por supuesto y por sentado. Que la vida te devuelva la esperanza perdida en forma de personas envuelta con el lazo rojo de la sencillez, como diciéndote, toma, esto es para ti…te lo mereces. Qué agradable es la tranquilidad y la paz  cuando te encuentras  con toda tu gente en el sitio adecuado…es lo más bonito y extraordinario.

Publicado por: Rovica.

Las Cosas Más Extraordinarias... 1

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Rovica

      Muchas gracias Pedro. Otro abrazo grande para ti amigo.

  1. En la sencillez encuentras la belleza, pero en todos los campos, por lo general. Y por supuesto en las cosas intangibles como apuntas, dando por sentado que empiece por ti misma, claro. Un abrazo.
    Verás normalizado el tema no sé lo que pasó, ya sabes la tecnología.

    1. Rovica

      A veces, la tecnologia falla, pero de momento, creo que va bien…por ahora😊. Sí Paz es tal como dices, mira hay una frase de Leonardo Da Vinci que me encanta y, además yo creo que es muy cierta: «La simplicidad es la sofisticación definitiva». Un abrazo querida amiga.

  2. que bonito lo escribes, y tienes razón cuando la gente esta bien todo esta bien. Enhorabuena

    1. Rovica

      Muchas gracias Juan Miguel. Las cosas más sencillas son, a veces, las que nos producen las emociones más bonitas y extraordinarias. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Sin duda Franco, eso es así, solo que, para disfrutarlo…hay que saber percibirlo y sobre todo, valorarlo. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!