No hay nada mejor que tener  buen humor… Porque con una sonrisa se sobrelleva mucho mejor el fuerte calor del verano… ????????

¿Te Cuento un Cuento… ?

Una pulga está tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla. En eso llega otra pulga muerta de frío. La primera le pregunta:
– ¿Que te ha pasado?
– Resulta que quise venir a la playa a tomar algo de sol durante el fin de semana, entonces me subí en los bigotes de un motociclista que venía para acá. Pero resulta que me congele después de venirme todo el camino a 200 km/h.
– Pero tu tienes que hacer como yo. Te escondes en el baño de mujeres y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calientita y segura.
Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa. La primera bronceadísima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio.
– ¿Y ahora que te paso?, ¿no hiciste lo que te dije?
– Si, lo hice. Me escondí en el baño de mujeres, llego una y cuando se bajó la ropa interior, me subí, me acomode ahí muy a gusto y me quede dormida…
– Entonces, ¿qué paso?
– No lo sé; cuando me desperté estaba otra vez en los bigotes del motociclista y  venía muriéndome de frio a 200 km/h.

De la Web.

LA PULGA

 

Esta entrada tiene 23 comentarios

        1. La finalidad de este posts es la sonrisa, si lo he conseguido, me siento super encantada. Un abrazo Jvegag!????

  1. Gracias por darme motivos para reir en esta tarde tan calurosa ???????????? ????

    1. Ana María muchas gracias a ti, por aportar tu sonrisa en esta tarde de intenso de calor, en la que se están “achicharrando”???????? (nunca mejor dicho ) hasta las chicharras. ????????⛱⛵

  2. No solo me ha gustado, sino que además, me hizo reir, El mejor regalo que podía recibir, antes de ir al entierro de un amigo. Durante el sepelio, recordaré a la pulga dormilona y al motorista que metió la cabeza, Dios sabe dónde. Gracias.

    1. Que alegría saber que te ha gustado el cuento y que incluso te ha hecho sonreír, pues… ¡Bienvenida tu sonrisa amigo José! Porque una sonrisa siempre se agradece. Le pido disculpas a tu amigo ????, porque por un momento, te hice sonreír en su entierro ????????. Un abrazo estimado amigo José ????????

  3. Ah, por cierto, no me veo entre tus seguidores. Y te advierto, entrañable y admirada Rovica, que debo serr el más vetrerano. o, ¿Es esa la razón para no estar entre ellos? Gracias por regalarme tan bellos momentos.

    1. Estimado y admirado amigo José, te explico vale? Mira verás… Al no tener foto o avatar en tu Gravatar, es el motivo por lo que no se te ve en mis seguidores, y no, ni mucho menos, por que seas “veterano” (que no lo eres ????) Gracias José! Un afectuoso abrazo amigo ????????

  4. La sonrisa para no tener precio, a veces, nos cuesta mucho mostrarla. Y eso que no debe haber ningún estudio diciendo que sea malo reírse 😀 😀

    Saludos Rovi 🙂

    1. La sonrisa al igual que los sueños es la sal de la vida y son cosas como muy bien dices que no tienen precio. Sabes que hay terapias para practicar la risa ? Fíjate si será bueno e importante sonreír para la salud mental y física. Así que… a reírse mucho amigo jmvanjav ????????????????

      1. El problema de las terapias de la risa es que, si no son gratis, a la hora de pagar se te olvida lo aprendido 😀 😀 😀
        Saludos Rovi 🙂

        1. jajajajaja es verdad jmvanjav ????! Vaya a ser que en vez de salir???? riendo de la terapia, salgas llorando ????´del “sablazo” que te dan ????????????????

          1. Claro el que la da, seguro que feliz será, se ríe durante la terapia y al pasarte la receta 😀 😀 😀

          2. ????????✋

    1. Cuanto me alegra saber que te ha parecido divertido Julio. Muchas gracias. Un abrazo amigo ????

    1. La idea de contar el cuanto de ” La Pulga” era causar una sonrisa a quien lo leyera…. Así que, muchas gracias y bienvenida tu sonrisa amigo Miguel ????????????

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: