Queridos Reyes🤴👳‍♀️👳‍♂️ sin reino pero… ¡con mucha magia…! Este año🙄…creo que he sido buena🙏😇, aunque algo indecisa🤔, orgullosa 😏,  implacable 🧐  y, un poco rebelde 😠. Me he abierto, me he cerrado, me he acercado y me he alejado✈. He querido, he sentido que podía y, todas, todas la veces con  esfuerzo💪 he podido 👍😊.

Pero, queridos Reyes, esta vez no pido que me traigáis…Esta vez os pido que os llevéis…Sí, llevaros la hipocresía y la falsedad que nos rodea. Llevaros lágrimas, decepciones. Llevaros la cobardía de quiénes no saben decir un te quiero, ni un te echo de menos y también la soberbia y el orgullo de quiénes no quieren pedir perdón o el orgullo y la vanidad de quien no sabe decir ¡ gracias ! para empezar de nuevo, con humildad y dignidad.

Llevaros la ignorancia, de aquellos que viven ciegos y la osadía de aquellos que hacen daño queriendo. Llevaros suspiros que invocan pasados y sueños ya caducos, para ser capaces de crear retos nuevos. Llevaros miedos, el frío constante y la soledad impuesta, esa que lleva al desvelo. Llevaros enfermedades que siguen sin encontrar remedio. Llevaros el maltrato de todo tipo.  Llevaros los intereses de personas que se aprovechan  de otras con estrategias falsas y falsos argumentos. Llevaros tristezas, venganzas, rabias y rencores. Sí…Llevaros en vuestros sacos todo lo que os quepa de todo esto…

¿Y tú? ¿Te has portado bien…? ¡ Pues Celébralo! Porque, seguro que los Reyes Magos  con su  magia este Año 2020, harán que se cumplan tus deseos… No dejes nunca de  creer en la magia…

                                  ¡Feliz y Mágica Noche de Reyes ! 🤴👳‍♀️👳‍♂️

Editado y publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. HLjorge

    Admiro tu entusiasmo. Es alentador. Y me gusta el enfoque de esta entrada (una lista muy completa, por cierto). Hablas con enojo pero sin violencia o amargura (cosas en las que suelo caer.)
    Coincido en todo lo que quieres que se lleven, aunque me llamó la atención lo de «Llevaros suspiros que invocan pasados y sueños ya caducos». Es algo que es sólo la segunda vez que escucho (falta mucha autocrítica y renovación). Hace poco alguien dijo que en los «debates» de las redes se usan las palabras como ladrillazos. No hay comunicación porque se siguen usando adjetivos que tuvieron significado en contextos de décadas pasadas («nazi», «zurdo», etc). Dijo que debemos encontrar nuevas palabras para volver a comunicarnos.
    Un gran abrazo y ¡Feliz Noche de Reyes! 🙂

    1. Rovica

      Disculpa Jorge, pero, hay una parte de tu comentario que no llego a entender, lo siento. Nunca suelo hablar con rencor y mucho menos con violencia. La comunicación siempre es y será mi mayor prioridad cuando tengo que solucionar algun tema. Y en cada momento me quedo con lo positivo, jamás con lo negativo. Por eso mismo, hay cosas que es preferible que ya no «ocupe» los pensamientos ni los sueños de tiempos pasados, para así volver a sentir nuevas emociones. Mil gracias por comentar. ¡Feliz Noche de Reyes! Un abrazo para ti también amigo 😊😘

  2. carlos

    Les veo cargaditos portando tus deseos. Ojalá se lleven todo lo malo como dices. Todavía no he sido bueno porque estoy aprendiendo. Vale? Un besazo.

    1. Rovica

      ¡Vale! Pero…🤔 fíjate, yo sí creo, que eres buena gente Carlos 😁 Otro beso para ti amigo 😊🥰

  3. Ay mi bella amiga, no sabes como comparto tus deseos. La tierra quiere que se lleven la basura y con tres grados menos de calor sería increíble. Besos y rosas para ti amiga.

    1. Rovica

      Muchas gracias por tu comentario estimado Rubén. Como siempre, tus letras llevan un sabio mensaje a tener en cuenta. Feliz y mágica noche de Reyes para ti y los tuyos. Un abrazo amigo ✨🌼😊🥰

  4. Que no muera la ilusión, y que cada año por fiestas nos invada tu entusiasmo y linda energía!!!

    1. Rovica

      Muchas gracias Quinny! Un abrazo 😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!