• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Cosas
  • Comentarios de la entrada:19 comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

 

 

The Outstandig Blogger Award 2021

 

Introducción y Agradecimiento.

Mi agradecimiento a Carla Milho del Blog redwarrior76.wordpress.com por la nominación al premio: The Outstandig Blogger Award 2021.  Sorprendida, a la vez que halagada, orgullosa y muy contenta, por ser un@ de l@s elegid@s  y, por ser este el 7º premio que recibo. ¡Muchas gracias!

Carla Milho, comunicativa, selectiva, una escritora que llega al corazón del lector, transmitiendo sus emociones y su sensibilidad en cada una de las líneas de sus interesantes y bellos textos e historias que, cada día, comparte con todos. Un blog,  redwarrior76.wordpress.com  que hay que visitar, leer y tenerlo muy en cuenta.

Como parte de la nominación, tengo que seguir ciertas reglas y contestar algunas preguntas, así que, aquí están:

Acerca del blog El Rincón de Rovica.

Desde pequeña, siempre me ha gustado la lectura y, sobre todo, soy muy aficionada a reflejar en un papel lo que en determinados momentos me dicta el corazón, como: Mis sentimientos, emociones, inquietudes, pensamientos, reflexiones, etc…

Animada por mi familia, pareja,  amig@s y después de mucho insistir en ello, por fin nació El Rincón de Rovica. Es un blog que hice con mucho “pudor” y, reconozco, que con algo de “miedo”, pero también, con una enorme ilusión.

La frase del encabezado de mi Página, es el lema que siempre tengo presente en mi vida y que cada día llevo como bandera:

“Aprende a usar el corazón, mira siempre a través de él, comprenderás entonces, que los milagros ocurren todos los días…”

Así, con estas palabras, comenzó la andadura de mi Blog.

El argumento o formato del contenido de mi página es expresar pensamientos, reflexiones, emociones y sentimientos en los diferentes apartados que se incluyen en mi página. También doy mi opinión y mis gustos, sobre música, moda,  etc.

A lo largo de estos años y, sobre todo, en estos últimos, todo ha crecido rápidamente.

Tengo perfiles en diferentes redes sociales: InstagramFacebook, Pinterest. Mi canal en YouTube está pendiente de disponer de más tiempo, para seguir desarrollándolo.

He descubierto qué tener un Blog es más que escribir. Es disfrutar de la experiencia. Es compartir tus contenidos con los demás que, sin duda, es una de las cosas  más gratificantes.

En esta comunidad, he leído a extraordinarios escritores con fantásticos textos. Gente profesional y auténtica que comparten sus geniales líneas, experiencias, conocimientos e ideas y de las que yo estoy aprendiendo cada día más, de tod@s y cada un@ de ell@s.

Las visitas también molan, no nos engañemos. Tengo que decir, que estoy muy agradecida a todas esas personas que hacen un huequito de su tiempo en visitar y comentar cada día en mi Blog. Por cierto, cada vez son más los que se suman a esta ya gran familia que hemos formado entre todos. Así que, de nuevo, ¡muchas gracias amig@s!

Consejos.

No soy quién para dar consejos, solo les diré, lo que yo cada día me aplico a mí misma: Sinceridad, Espontaneidad, Amor, Originalidad y Humildad.

Intentar que tus lector@s lleguen a ti. Se sientan cómodos, acompañados y motivados con tus letras.

Son muchos los Blog que me parecen fantásticos y con una calidad extraordinaria en sus letras. Pero, las reglas son las reglas, así que, los 15 blogueros nominados por mí son:

https://multidimensionalart.home.blog/

https://novecentomilaepiu.wordpress.com/author/novecentomilaepiu/

https://macalderblog.wordpress.com/2021/04/21/llegaste-sin-avisar/

https://liska11.wordpress.com/2021/04/21/mein-zitat-des-tages-50/

https://mamendentrodemi.wordpress.com/2021/04/21/sensaciones-profundas-deep-sensations/

https://lesfaitsplumes.org/2021/04/21/mon-art-mot-nid/

https://jllopart.wordpress.com/2021/04/21/4455/

https://marcellocomitini.wordpress.com/2021/04/21/luigi-maria-corsanico-legge-incompiuto/

https://laspalabrasdejavier.wordpress.com/2021/04/20/beso-tu-frente/

https://bellaflordetodoslostiempos.com/

https://filosofiadelreconocimiento.com/

https://santiagogaliciarojonserrallonga.wordpress.com/2021/04/20/alguna-vez/

https://penserstudypoint.com/2021/04/20/thought-of-the-day-28/

https://ilpensierononlineare.com/2021/04/20/plettro-caldo/

https://seavecinatormentacom.wordpress.com/2021/04/20/numbers-to-be-quiet/

Las Reglas

  1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.
  2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
  3. Contar el nacimiento del blog propio.
  4. Dar consejos a los nuevos blogueros.
  5. Nominar a 15 blogueros.
  6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.
Rovica.

 

The Outstandig Blogger Award 2021 1

Esta entrada tiene 19 comentarios

    1. Rovica

      Muito obrigada querida Renata. Um grande abraço amiga 🤗😊

  1. Carla Milho

    Fantástico Rovica , minha querida amiga ! E obrigado pelo teu comentário tão carinhoso á minha pessoa e ao meu blog !! Gratidão!!

    1. Rovica

      Muito obrigado querida amiga Carla. Um grande abraço com todo meu carinho 🌼🥰😊💖

      1. Carla Milho

        Um abraço com muito carinho querida amiga Rovica!❣🥰🌹

  2. Yleniaely

    Congratulazioni!!!! 😍🥳🥳🎉🎊🎉💐💞💞💞Grazie infinite con tutto il mio cuore per avermi nominata!!! 😍😍😘😘😘❤️❤️❤️ Sono felicissima carissima amica!! 🥰😘❤️🌺🥳💐💞🌺🌹💞 Un abbraccio fortissimo pieno d’affetto e un bacione grande!! 😍😘😘🥰🤗🤗💐💞🎉💞💐💞🎉🌹🌺🌹❤️❤️❤️❤️

    1. Rovica

      Grazie mille Ylenia. Ti meriti la nomination e molto di più perché sei un grande scrittore oltre che un artista grafico. Un grande abbraccio amico🌼🤗🥰😊💖

      1. Yleniaely

        🥰😘😘😘🤗🤗🤗🎊🌺❤️💞🌺💞🌺💞🌺💞🌺❤️🌺❤️💞💐💞💐🎉💞🌺❤️🌹❤️🌹❤️

    1. Rovica

      Thank you. I nominated you a penser studypoint for The Outstandig Blogger Award 😊. A hug.

    2. Rovica

      Muchas gracias. Te nominé penser studypoint para el premio The Outstandig Blogger Award 😊. Un abrazo.

  3. Hola Rovica, he recibido un mensaje tuyo conforme me habías nominado pero no me veo en la lista. No hay problema supongo que fue un despiste el mío es http://www.filosofiadelreconocimiento.com Iba a proceder a hacer lo que está estipulado, pero al no hallarme en la lista no sé si me toca…?????? No te apures, un gran abrazo!!!!

    1. Rovica

      Disculpa Ana 🙏, no habia hecho bien el enlace de tu página y por eso no te ves reflejada en la lista, gracias por avisarme👍. Subsanado el error, espero que ya sí salgas en la lista 👍😊. Un abrazo amiga.

      1. Tranquila. Hoy estoy liada con. SANT JORDI. Haré mañana el post y las nominaciones… Besos

  4. Rovica, públicamente te felicito y reconozco la belleza de tu trabajo tan sensible. Mereces incontables reconocimientos. Tengo la certeza de que los recibirás durante el transcurso de tu vida. Gracias por ser quien eres, una mujer extraordinaria, un ser humano con talento, una persona dedicada al bien. Paralelamente, me siento profundamente halagado y emocionado con la nominación que hiciste. Gracias por incluirme, Rovica. Te aseguro que detalles como el tuyo me comprometen a ser mejor cada día. Recibe un abrazo y una felicitación, amiga mía.

    1. Rovica

      Me halaga y te estoy profundamente agradecida por esas bellas palabras que me dedicas, Santiago. Tu precioso comentario, de un gran maestro de las letras, como lo eres tú, me anima a seguir escribiendo. De corazón, muchas gracias. Un abrazo grande amigo.

      1. Amiga Rovica, eso y más mereces. Gracias por compartirnos cosas tan bellas en tu blog y por permitirnos entrar a tu mundo. Abrazos y saludos.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!