• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Todo lo que tengo lo llevo conmigo, pegado a mi piel como si fuera mi abrigo. Los silencios  me enseñan a buscar dentro de mí. Los abrazos me salen del alma. El amor lo doy sin esperar. El desasosiego lo sé esconder tras la calma. Las fuerzas me nacen del dolor y el valor del miedo. Mi esperanza viene tras las ilusiones cumplidas. Aquello que empiezo a construir mil veces de nuevo con más ánimo y deseos renovados, con pasión de vivir, con la lucha y las ganas…Todo lo que tengo lo llevo conmigo, lo que amo, lo que espero, lo que siento, lo que digo, lo que sueño, lo que comparto y lo que, a veces, tanto echo de menos…a mis [email protected]

Sentir  libertad, romper  barreras, empezar cada día como uno nuevo, disfrutar, vivir el aquí y ahora. Aprender hacer posibles las cosas, crecer constantemente y, lo mejor de todo, amar y compartir ese amor por la vida y por [email protected] [email protected] ¿Te atreves a vivir con pasión?

 

Rovica.

Todo Lo Que Tengo... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. carlos

    De todo lo que tengo, nada me pertenece, ni siquiera un recuerdo, hasta el aliento dejaré flotando en el viento. Un besazo.

    1. Rovica

      Bella y melancólica frase pero, llena de razón. Un abrazo amigo Carlos.

  2. hubo otras vidas donde viví con pasión…hoy pago el precio de esa intensidad…de ese amar sin limites…solo me restan cicatrices y soledad…mucha soledad…besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      En esos momentos Cruzar la Noche, ese amor sin limites te lleno de pasión e intensidad y seguro que extraordinariamente feliz, pero hay que entender, que a veces…nada es para siempre. Un abrazo amigo.

  3. No es que nada sea para siempre, como comentas más arriba, es que muchas veces esa pasión no es correspondida, ni se ama por igual. No hay nada para medir eso y menos para compararlo con lo que tú piensas o sientes, pero se puede intentar. Y hay momentos en que eso no se da. Tú das todo y de vuelta te encuentras solo con una «pizca». La vida es así. Un abrazo.

    1. Rovica

      A veces se deja de querer despacito, de desilusión en desilusión, de tristeza en tristeza. El equilibrio en el amor es fundamental y la consciencia para verlo también. Un abrazo grande Paz.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!