Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica: Tú [email protected] Es tan hermoso ser [email protected] [email protected], sin poses, sin querer agradar a todo el mundo… Sé tú [email protected], con la frescura que da la naturalidad. Ten positividad y buena actitud porque te amas y estás [email protected] de ti y simplemente disfruta de las pequeñas cosas y sé feliz.


No estoy muy de acuerdo en [email protected] que dicen que a cierta edad las mujeres se hacen invisibles. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia, de ser capaz de admirar, disfrutar y sorprenderme otra vez, con las cosas más sencillas.


Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus errores y sus grandezas. Puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello he aprendido a quererme.


Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui, sonrió a la que soy. Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones y pago el precio de mis decisiones, me siento muy bien cuando soy capaz de decir NO cuando no quiero y de decir SI, aunque me juzguen. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa.


¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente, creer en ti, dormir plenamente con el alma en paz y correr tras tus propios sueños…!

Aurora Orozco

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: