Hay momentos que tenemos que mantener la serenidad y, para eso, es necesario utilizar un poderoso aliado llamado, silencio. Utilizar el silencio cuando se escucha palabras desafortunadas o  una sin razón. Cuando la ignorancia  acusa con faltas de respeto. Cuando alguien ofende  o  culpa, cuando  el menos precio  provoca…
El silencio es la amabilidad  que  calla y espera un tiempo prudente ante la ignorancia,  la necedad y el desconocimiento, por eso es, una de las más poderosas herramientas para reconstruir y mantener la paz. El silencio también tiene respuestas contundentes, porque…No ofende quien quiere, si no  quien puede…

 

Rovica.

Un Poderoso Aliado... 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Tin

    Así es. Y te aplaudo. Hay momentos en los que callar es lo mejor y lo que más duele.

    1. Rovica

      La prudencia y el silencio son, a veces, la mejor herramienta ante la ignorancia. Muchas gracias Tin. Un abrazo amigo.

  2. Yleniaely

    ¡Maravilloso escrito! 🥰 Muchísimas gracias por compartirlo! Un abrazo muy fuerte lleno de cariño y feliz fin de semana!!! 😘♥️🤗💖🌹

    1. Rovica

      Grazie mille cara Ylenia Ely. Buon fine settimana anche a te amico. Un grande abbraccio🤗😘😊

      Muchas gracias a ti querida Ylenia Ely.Feliz fin de semana para ti tambien amiga. Un abrazo grande 🤗😘😊

  3. carlos

    Aunque algunas decisiones políticas se estén ganando un berrido a pulso, hay que demostrarles nuestro desprecio con el más absoluto silencio. Un abrazo.

    1. Rovica

      De politica mejor no hablar Carlos porque si no la liamos. Solo te diré, que me parece una autentica vergüenza todo lo que está pasando. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!