• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

Toma un segundo, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, confia, abre tu corazón y  permítete sentir como recorre la luz, la paz y… permítete volar y que tus alas recorran las caricias de un tiempo. Que tus vuelos se sumerjan en los firmamentos, donde liberaste tantas esperanzas y quimeras. Cierra la espera y abre por entero el alma. Somos un rastro interminable de instantes, como una larga cadena forjada de recuerdos. Somos esa larga escalera en que cada peldaño resguarda tantas emociones, donde a veces la subida cuesta… pero, quien no sabe de esfuerzos, nunca sabrá de logros.

Somos esa inacabable manera de mirar el horizontes esperando el mañana… Ahí, sobre el infinito, donde las dudas se vuelven  certezas. Somos más que un camino elegido y transitado… Somos la huella que siempre nos volverá leyenda. Somos esa ecuación perfecta entre olvidos y memoria… entre lágrimas y sonrisas. Somos ese pliegue inconexo de un tiempo anidando lo perpetuo, unos le llaman vida, otros… otros, tal vez,  suspiro…

 

Rovica.

Un Suspiro... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

    1. Rovica

      Muito obrigada Renata. Um abraço 🌼🤗😊

      1. macalder02

        Gandhi dijo: » La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía». Por es necesario tomar tu reflexión como un paso a seguir para encontrar el camino indicado para disfrutar de la vida.
        Saludos Rovica
        Manuel Angel

        1. Rovica

          Así es Manuel. Te contesto con otra frase de la que también estoy totalmente de acuerdo:»La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos» (Henry Van Dyke) Muchas gracias. Un abrazo amigo.

  1. carlos

    Es un ejercicio fantástico. Un abrazo.

    1. Rovica

      Así es Carlos. Mens sana in corpore sano, filosofia griega, que encuadra, modular la mente, el cuerpo y el alma para alcanzar el equilibrio. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!