• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

 

Solo tienes una vida. ¿Como quieres gastártela? ¿Disculpándote? ¿Arrepintiéndote? ¿Aceptando que te comparen con [email protected]? ¿Obligándote a asumir lo que a los demás les interesa? ¿Dudando? ¿Odiándote? ¿Haciendo dieta? ¿Siguiendo personas que no le importas? Coge fuerza. Sé valiente. Aprende a decir, NO. Cree en ti y en lo que haces. Haz lo que te haga sentir bien y toma riesgos, aunque a los demás no les guste tu decisión. Solo tienes esta vida, aprovéchala y siéntete orgullosa por todo lo que llevas haciendo en ella hasta ahora…Y, lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. [email protected] saben tu nombre, pero no tu historia, no han vivido en tu piel, no han transitado tu camino, ni han calzado tus zapatos …

 

Rovica.

Una vida... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Solo una, es cierto. Y algunos creen que va a durar siempre, craso error. Cuando acuerden ya se les habrá ido. No lo dudes, disfrútala y vívela. Buen consejo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Buen consejo y muy sabio Paz. Disfrutar, vivir al máximo los momentos y con intensidad cada dia debe el objetivo, porque solo tenemos…una vida. Un abrazo grande.

    1. Rovica

      Aprendiendo a mirar al mundo directamente a la cara. La actitud es el pincel con el que la mente colorea la vida y somos nosotros quienes…elegimos los colores. Muchas gracias Franco. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Roberto por estar y comentar. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!