• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mi Música
  • Tiempo de lectura:1 minuto de lectura
  • Última modificación de la entrada:15/05/2025

 

 

 

A veces, vivimos esperando que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos con mil cosas que decir, por hacer, por sentir, por disfrutar…

Rovica.

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Rovica

      🌼😊🙋🏻‍♀️

    1. Rovica

      Gracias Javi. Un abrazo amigo.

Los comentarios están cerrados.