Cuántos buenos propósitos para cuando todo esto acabe. ¡Cuántos besos y abrazos daremos, cuantos te quieros saldrán de nuestra boca…!¡ Y una mier**💩! Cuando todo esto acabe, muchos se olvidaran de las  buenas intenciones, como ejemplo, los propósitos de año nuevo, ir al gimnasio, dejar de fumar, etc, etc…A día de hoy ¿Cuántos habéis cumplido con las promesas de principio de año…? Puede ocurrir lo mismo. Siento el pesimismo, pero el ser humano es así de irracional, en cuanto todo va mejor, parece que se olvida de lo que está ocurriendo. Me da pena que sea así. Por suerte no todos actuaremos igual. Yo por mi parte, me comprometo por escrito con vosotros como testigos, de mi cumplimiento u obligación social.

La responsabilidad no será solo de los ciudadanos, también en el cumplimiento sin dudar o vacilar en sus obligaciones, falta de estabilidad, firmeza  y cuidado  de los políticos. Es importante que seamos realistas, responsables y aprendamos los mensajes que estos días estamos recibiendo.  Esos deseos o propósitos deben depender en alto porcentaje de ¡[email protected]!. Tenemos que implicarnos y poner cada uno de nuestra parte, para conseguir que unidos, esto acabe lo antes posible. Aunque  visto lo visto, algunos… responsabilidad O.

 Rovica.

Visto Lo Visto...Responsabilidad O.... 1

Esta entrada tiene 2 comentarios

    1. Rovica

      Práctica puede que sí o al menos lo intento, sabia 🙄🤔… Ojalá lo fuera, pero, ufff…me queda muchísimo que aprender MaryCarmen. Un abrazo grande amiga 🥰😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!