Ella es así. Enemiga total de la monotonía. Hace de su vida una aventura diaria. Inventar planes a largo plazo le inquieta, pero al mismo tiempo le apasiona. Su  curiosidad y su interés por aprender la lleva  a descubrir cosas nuevas cada día y eso le encanta. Tiene el mundo entero por explorar. Suele decir siempre, que la vida es una gran aventura. Siempre tiene ganas de arriesgarse, aventurarse, responsabilizarse por esa necesidad de buscar siempre el aprendizaje y nuevas experiencias.

Dice que una gota de mentiras puede contaminar un mar de confianza. Así es ella. Sabe lo que le gusta y lo que quiere. No quiere “dudas”, ni “de momento”. Vive el hoy y el ahora. Quiere a alguien que le agarre fuerte de la mano y caminar  juntos, hasta el final. Sí ella apuesta por algo es para ganar, disfrutando con intensidad máxima cada momento, con mil sonrisas, sin dudas, con todas sus ganas y con actitud positiva, siempre.

Y como dicen [email protected] que la conocen…Ella es así, expontánea, sincera, un poco  salvaje a veces,  rebelde  y  siempre, un encanto…🌼😊

 Rovica.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!