• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:17 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:26/08/2024

 

 

 

Y de repente llega septiembre y arrasa con todo lo que puede. Se lleva el sabor a sal, y esas noches de verano a las tantas de la mañana en la playa, contando estrellas. Se lleva los mojitos en una terraza cualquiera viendo el mejor atardecer, en ese mar infinito que nos ha visto crecer. Se dispone a llevarse la felicidad de llevar el pelo mojado, al natural, ¡y hasta el moreno de la piel!. Se lleva  las fiestas al aire libre y los buenos momentos en la piscina.

Nos deja sin bikinis, sin ese ambiente en cada calle, sin el placer de dormir sin el ventilador y cambiarlo por ese airecito fresco que entra por la terraza que  nos obliga a taparnos hasta arriba. Se lleva los días de pereza, de no hacer nada, de no tener la necesidad de poner el despertador e incluso eso de no saber a qué día estamos. Se lleva un verano más. Y sólo nos deja un post-it en la nevera prometiendo devolverlo el año que viene, pero diferente. Posiblemente mejor, dice.

Y se va, y nos deja así, como vacíos por fuera. Aunque con un puñado de momentos, sonrisas y recuerdos por dentro.

Un rincón maravilloso
Rovica.

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Javier Barna

    Bien, llega el otoño, la estación de la melancolía, a disfrutarla. Saludos.

    1. Rovica

      Muchas gracias Javier. Todas las estaciones tiene su encanto si se saben disfrutar. Saludos!

  2. merchest

    Hola, me ha encantado tu escrito. Así es…
    Un abrazo. 🤗

    1. Rovica

      Un placer que te guste. Mil gracias Merche. Un abrazo 🌼🫶🏻

  3. JascNet

    Hola, Rovica.
    Septiembre tiene la cualidad de ser, al mismo tiempo, final y principio. Deja atrás unas merecidas vacaciones, que ojalá hayan sido satisfactorias, y nos muestra por delante un nuevo proyecto de estudios, trabajos o, simplemente, de vida.
    Quedémonos con todo lo bueno que se quedó detrás y usémoslos con fuerza e ilusión para lo que nos tiene que llegar.
    Mucho ánimo, sonrisas y felices proyectos, amiga.
    Abrazo grande.

    1. Rovica

      Muchas gracias. Cuanto me alegra «verte» de nuevo por mi Rincón J. Antonio. Sí, así es, tal cual dices. Quedémonos siempre con lo bueno. Un abrazo amigo.

    1. Rovica

      🫶🏻🌼Muchas gracias M. Angeles. Un abrazo grande amiga 🥰

  4. macalder02

    Lo importante es que disfrutaste de tus vacaciones y quedan los buenos momentos en la memoria para recordarlos y añorar que vuelvan pronto. Bienvenida a la otra realidad de la estación: Setiembre.

    1. Rovica

      Muchas gracias Manuel. Así es, han sido unas vacaciones disfrutadas al máximo. Ahora vuelta al trabajo😔 y, empezar a soñar con las próximas😉. Un abrazo amigo.

  5. Bienvenida, con tu casi septiembre, con casi ya otra brisa, con todo lo bueno que hayas pasado y lo que haya por venir. Me alegro por todo. Un abrazo.

    1. Rovica

      Muchas gracias Paz. Es verdad que despues de las vacaciones, septiembre es sinónimo de nuevos comienzos y nuevos retos, veremos😊. Un abrazo grande amiga.

  6. Acá, en Chile, es el Mes de la Patria, para estar endieciochado (como lo escribí alguna vez en mi Blog), llegada de la primavera y días cálidos. Dicen que es la estación del amor, aunque este debiera estar presente toda la vida. Que tengas una buena estación otoñal. Saludos.

    1. Rovica

      Septiembre un mes para renovar propósitos y decir: ¡Adiós, verano! Algunos ya estaban deseando que el calor se fuera, otros estarán un poco de bajón, como yo, porque la temporada de piscina y playa está llegando a su fin. Sea cual sea el caso, hay algo que está claro, hay que enfrentar la vuelta a la rutina con fuerza, con ganas. Un abrazo amigo.

  7. No se qué ha pasado que hacía mucho tiempo que no sabía de tí.
    Con tu «me gusta» del mi último capítulo, te he recuperado.
    Bienvenida aunque sea en septiembre

    1. Rovica

      Muchas gracias Marycarmen. Despues de las vacaciones ya estoy de vuelta de nuevo por aquí. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!