Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica les toca el turno a los chicos. Veremos los nuevos cortes de pelo y peinados que llevaran ellos y que serán la última tendencia en peinados para esta nueva temporada 2015.

En breve ya podremos disfrutar del invierno así como de la navidad, comienzan las nuevas tendencias, en lo que a cortes de pelo se refiere. En este post te mostrare los cortes de pelo dentro de la moda para el próximo año, para que puedas cambiar de look y estar a la última en esta nueva temporada que entra.

El pelo largo, en la actualidad, es un tipo de corte que no está muy de moda. Además tiene el inconveniente de ser muy lento para arreglarlo a la hora de salir. Ya tengas el pelo liso o pelo rizado podrás fijarte en los modelos de las fotografías. Siempre y cuando esté bien cuidado, no desentonaras en ninguna ocasión.

Un estilo que nunca pasa de moda. Para eventos formales con el que obtendrás un look muy sofisticado e informal. Un corte cómodo de peinar además de rápido. El  pelo corto y subido es tendencia y está de moda.

Los cortes de pelo que más se van a utilizar esta temporada de otoño invierno. ¿Qué opinas? ¿Te atreves con algún corte?

 los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-1

cortes_de_pelo_largo_para_hombres

 cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-cabello-corto-estilo-spikycortes-de-pelo-largo-para-hombres

cortes-de-pelo-hombre

cortes-de-pelo-hombres

 corte-de-pelo-para-hombre-sexy

cortes-de-pelo-hombre

cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-largo-media-melena

cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-largo-peinado-hacia-atras

cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-largo

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: