Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: El otoño, oficialmente, ya ha llegado. De repente, hemos pasado de estar todo el día en manga corta, a necesitar capas y capas para atajar estas heladoras temperaturas. Y ya toca cambio de armario, reciclar prendas de nuestro guardarropa, e invertir en algún que otro modelo nuevo.

Ya tenía ganas de sacar del armario, las chaquetas y las ropas de abrigo. Hoy, os hago una entrada de compras online que he ido adquiriendo, por cierto, que  hace unos días  recibí el ultimo pedido. Así que, ahora sí que sí, quiero compartir con [email protected] [email protected] .

La moda otoño invierno 2014-2015 se adentra en el fondo del armario para completarlo con prendas muy versátiles de líneas sencillas y colores neutros, como los indispensables blanco y negro con matices en gris piedra, que constituyen un correcto y estiloso look.

las mezclas de tejidos rotundos  (como la lana y el paño) con otros más deportivos e incluso con cuero son los verdaderos protagonistas.

Unas mezclas que se aprecian tanto en las prendas como por ejemplo en las chaquetas o en los abrigos , en las que las líneas elegantes de las americanas se suma la rebeldía de mezclas de grises en los abrigos. Colores, tendencias, prendas y accesorios son la  clave con los que dar de pleno en la diana fashion.

El calzado invernal por antonomasia, las botas, se llevan súper altas, y a la altura del tobillo. Flecos, hebillas, tacón ancho… las posibilidades son infinitas.

Pero esto no es todo [email protected] Si queréis saber un poquito más, no podéis perderos la galería de fotos.

abrigo-el-armario-de-la-tele
Abrigo
parka-el-armario-de-la-tele
Parka
bufanda-armario-de-la-tele
Bufanda
vestido-armario-de-la-tele-4
Vestido
vestido-armario-de-la-tele-2
Vestido
vestido-armario-de-la-tele
Vestido

 

botines-armario-de-la-tele
Botines
botas-el-armario-de-la-tele
Botas
bolso-armario-de-la-tele
Bolso
bolso-flecos-armario-de-la-tele
Bolso Flecos
reloj-armario-de-la-tele
Reloj Time Force

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: