No voy a nombraros a todos los profesionales de la sanidad, porque sois muchos los que estáis haciendo un trabajo increíble, pero hoy, quiero dirigirme a todos ustedes los sanitarios y daros las gracias. Gracias por todo vuestro esfuerzo, tiempo, más del que pensamos, trabajo y dedicación. Gracias por aguantar tanto, por tener tanta paciencia, por dejar sudor y lágrimas en todo lo que hacéis y estáis haciendo. Gracias por no perder la calma. Gracias por ayudar, por ayudarnos, incluso, si vosotros también estáis en peligro. Por hacerlo todo lo mejor posible, de la mejor manera que sabéis. Gracias  por salvarnos.

Sois demasiado importantes, de siempre lo he sabido, pero ahora todavía más.
Ojalá algún día se os valore mucho más. Ojalá algún día las personas tengan un poco más de cabeza y conciencia, y sepan hacer mejor las cosas. Ojalá seamos más responsables y ahora más que nunca, intentemos poner el máximo de nuestra parte. Ojalá pensemos todos un poco más y os ayudemos también a vosotros, porque lo necesitáis. Nos necesitáis. Y os merecéis una mano, dos y las que hagan falta para poder salir de todo lo que está pasando.

Gracias, gracias y mil veces gracias. Siempre he admirado el trabajo  que hacéis a la humanidad. Estoy con vosotros y ojalá el resto del mundo también. Pero estar de verdad, tomando las medidas necesarias, que así es como se ayuda y se agiliza todo un poco más. ¡Ánimo! ¡Mucho ánimo! No estáis solos.

Editado y Publicado Por: Rovica.

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

    1. Rovica

      Sin duda así es Reve, esos sí son auténticos héroes. Un abrazo amigo 🥰😊

    1. Rovica

      Muchas gracias querida Ivonne. Ojalá que cada uno de nosotros pogamos de nuestra parte y luchemos unidos, para así poder volver pronto a la normalidad. Un abrazo grande amiga 🌼🥰🙋‍♀️😊💕

      1. Si, ojalá todos seamos conscientes de esto.
        Cuídate mucho mi querida amiga💝🌹

        1. Rovica

          👍 Muchas gracias. Cuídate mucho tú también querida amiga Ivonne. 🤗💕

  1. marycarmenmur

    Si me lo permites, quiero agradecer junto a ellos a tantas personas aún más anónimas como son el personal auxiliar, de limpieza, recepcionistas… en los hospitales Y así como a otros servicios que nos siguen ayudando a sobrellevar esta situación: comercios que nos abastecen de las necesidades primarias, farmacias, transportistas, …los agentes del orden…y muchos otros que no quiero que se queden en el tintero pero que son los que hoy mantienen el equilibrio de nuestra existencia con su simple entrega y servicio.¡¡¡GRACIAS!!!

    1. Rovica

      Por supuesto Mary Carmen, sin duda a todos ellos también les damos las GRACIAS Y NUESTRO AGRADECIMIENTO por su profesionalidad, entrega, servicio y su bien hacer con los ciudadanos. Un abrazo grande 🤗😊

    1. Rovica

      Eso es Quinny, ¡ Gracias infinitas !

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!