Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El  Rincón de Rovica  Que temazo [email protected] !!! Adriano Celentano con su famosísima canción Pregherò (Rezaré). Una canción inmortal cantada por un grande, un genio, un mito de la música italiana. Bravo, bravisimo Adriano Celentano !!!

Adriano Celentano ha sido y es probablemente uno de los cantantes más importantes de música pop italiana, pero también ha sido el creador de un género cómico en las películas;  por su característica y sus expresiones de la cara.

Principalmente, sus películas eran comercialmente acertadas, de hecho en los años 70 y la parte de los años 80, él era el rey de la taquilla italiana en películas de presupuesto bajos. Probablemente, como un actor, su película mejor es Serafino (1968), dirigida por Pietro Germi.

Él y Claudia Mori son los padres de Rosalinda Celentano y Rosita Celentano. Él también trabaja a menudo como anfitrión para varios programas de televisión italianos.

Quiero resaltar lo que leo en su biografía: Adriano Celentano es vegetariano desde 2005; él defiende los derechos de los animales (con pocas excepciones, él dice: los mosquitos, por ejemplo, nunca son mencionados en el Cantico dei Cantici por San Francisco de Asis). Las ventajas que oferta el vegetarianismo,(dice) es la salud, y  una "huelga" a la industria del holocausto de animales, que son matados todos los días, sobre todo en la Navidad y la Pascua .

https://www.youtube.com/watch?v=YgpTmBwCgb4

Deja un comentario

es Español
X