Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, George Skaroulis  “Fragile”. Impacto total, un flechazo de lleno a mis sentidos… Enamorándome, al escuchar esta música y al ver este precioso vídeo…

Expresar mis emociones, mis sensaciones, escuchar mi alma y mis silencios, pensar en lo que mi corazón me va dictando, es algo que siempre he hecho desde muy niña. Unas veces lo escribía en un cuaderno, otras muchas, escritas en una carpeta de mi ordenador; pero nunca pensé expresarlas en público… Y precisamente es lo que estoy haciendo en estos momentos, con el fondo de estas notas musicales de una sensibilidad extrema; elevándome a lo más alto y dándome el impulso para expresar lo que éstas me inspiran.

Reconozco que la música me encanta, forma parte de mi vida, pero nunca, jamás, había prestado atención a éste tipo de melodías. Y confieso, que al escucharla por primera vez, el corazón me dio un vuelco y se puso a latir con fuerza; enamorándome, analizando, y disfrutando cada toque de piano y guitarra, con cada instante de la extraordinaria y sabía armonía de su virtuosidad instrumental, conformando así una música majestuosa, que va  adentrándose poco a poco  a lo mas profundo de mi ser…

Quien me conoce bien, sabe que cuando mis sentimientos y emociones se disparan, siento que tengo la necesidad y la libertad de expresarlos con toda la pasión  de cuando algo llega y te toca el alma…

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: