Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, George Skaroulis  “Fragile”. Impacto total, un flechazo de lleno a mis sentidos… Enamorándome, al escuchar esta música y al ver este precioso vídeo…

Expresar mis emociones, mis sensaciones, escuchar mi alma y mis silencios, pensar en lo que mi corazón me va dictando, es algo que siempre he hecho desde muy niña. Unas veces lo escribía en un cuaderno, otras muchas, escritas en una carpeta de mi ordenador; pero nunca pensé expresarlas en público… Y precisamente es lo que estoy haciendo en estos momentos, con el fondo de estas notas musicales de una sensibilidad extrema; elevándome a lo más alto y dándome el impulso para expresar lo que éstas me inspiran.

Reconozco que la música me encanta, forma parte de mi vida, pero nunca, jamás, había prestado atención a éste tipo de melodías. Y confieso, que al escucharla por primera vez, el corazón me dio un vuelco y se puso a latir con fuerza; enamorándome, analizando, y disfrutando cada toque de piano y guitarra, con cada instante de la extraordinaria y sabía armonía de su virtuosidad instrumental, conformando así una música majestuosa, que va  adentrándose poco a poco  a lo mas profundo de mi ser…

Quien me conoce bien, sabe que cuando mis sentimientos y emociones se disparan, siento que tengo la necesidad y la libertad de expresarlos con toda la pasión  de cuando algo llega y te toca el alma…

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. ¡Pedazo de vídeo! No se reconoce que se trata de un cover de Sting hasta no bien entrado el minuto y medio…

    Ya te enseñaré la versión que hice en su día de este tema con la voz de mi amiga Silvia.

      1. ¡¡¡Jopetas!! ¡¡Qué bueno que enlaces el vídeo original!! No creo habérmelo bajado todavía y se le ve posicionar todos los acordes en el mástil; aunque el tema me lo sé… siempre viene genial ver como se apaña el gachó.

        La flema británica que tiene este tipo durante la época en que se juntó con la plana mayor de jazz men USA del momento es inenarrable; su mejor época, a mi entender; con el -ya difunto- Kenny Kirkland al piano (que me volvía loco con sus solos en multitónica) …y los hermanos Marsalis al viento; u Omar Hakim a la batería, etc., etc.

        Y con “apenas” 73 millones de plays… -total, nah-.

        Insisto: Su mejor época… (snif…!!!)

        XD!

        1. Por tu comentario, veo que eres un gran melómano y excelente comentarista. Yo sin embargo, solo te puedo decir, que no soy muy “entendida” en la materia, pero sí que, me encanta escuchar toda esa música que al oírla me “habla y me dice”, esa que me “remueve” los sentidos y me pone “la piel de gallina”, esa que me emociona y que no me canso nunca de oír…
          Genial enlace el que me has enviado Al’x, me ha encantado, muchas gracias [email protected] 😘😊

          1. XD!
            Gracias a ti por tu hospitalidad, Rovica.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: