Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, Música de guitarra increiblemente bella en un vídeo precioso,  Jesse Cook – “Down Like Rain”. Os dejo que disfrutéis de esta sensual melodía que espero les guste a todos.

Jesse Cook es tres veces ganador del premio Smooth Jazz canadiense de Guitarrista del Año y otros numerosos premios.

“Yo compongo música, soy productor e ingeniero de sonido y guitarrista. Mi papel como guitarrista es realmente pequeño “.

Sin embargo no hay nada pequeño acerca de la manera de como Jesse Cook toca la guitarra. Cuando sus dedos vuelan sobre las cuerdas se podría pensar que está escuchando más de una guitarra, porque el sonido resultante es  muy rico en detalles.

“Un profesor me dijo que con el fin de convertirme en un guitarrista de calidad de concierto, tendría que practicar 10 horas al día, y fue lo que hice”, explicó Jesse Cook. “A medida que llegaba el final de todos los estudios, pensé que nadie se gana la vida siendo un guitarrista de concierto”

Le preguntaron a Jesse Cook que describiese su estilo musical y dijo:

“Esa es la gran pregunta. Odio las etiquetas. No me gusta ser parte de un género. Me gusta la “polenización” cruzada y romper las reglas. Esta música no es para todos, pero para las personas que la oiga, espero se sientan enriquecidos por ella. Hago el tipo de música que me gustaría escuchar”.

Como compositor, Jesse Cook le gusta tomar dos estilos de música que nunca se ha visto antes y se mezclan de maneras nuevas e interesantes.

Cuando se va a ver un show en vivo de Jesse Cook, también oirán su banda de talento multi-instrumentistas.

“Nuestros espectáculos suelen acabar con todo el mundo fuera de sus asientos bailando”

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: