Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Faded es una balada electrónica del artista noruego Alan Walker, publicado el 25 de noviembre de 2015. Faded, una versión vocal, con la voz de la cantante Iselin Solheim. La canción fue un gran éxito, logrando posicionarse entre los diez primeros lugares en las listas musicales de popularidad en la mayoría de los países y llegando a su cumbre en más de diez.

El vídeo musical fue lanzado, con Shahab Salehi como protagonista. Muestra a un joven que vaga con su mochila con una fotografía impresa de una casa en su mano. Está en una zona de desastre, en un barrio abandonado por completo, incluyendo edificios de gran altura devastados y estructuras abandonadas.

El chico explora la zona para encontrar sobrevivientes o productos alimenticios. Debido a que una gran destrucción había devastado la zona, al mismo tiempo que está tratando de protegerse a sí mismo con una cubierta improvisada de respiración para proteger su salud. Guiado por la foto, finalmente localiza la casa de sus padres, pero se encuentra en ruinas. El protagonista se ve abatido al tirar la máscara, que deja a su continuo estado de ánimo abierto a la interpretación.

Podría ser, que frente a la aparente falta de esperanza, tuvo la intención de quitarse la máscara sólo para secarse las lágrimas de la cara.

Fuente: wikipedia

https://www.youtube.com/watch?v=CH0bP0oBYS4

Deja un comentario

es Español
X