Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica, Temazo !!! “Love Is In The Air” (El Amor Está en el Aire), el éxito más conocido de John Paul Young. [email protected], os traigo un lujo de música para que os dispongáis a relajar cuerpo y  mente y os extasiéis escuchando esta maravillosa canción.

Así qué… [email protected] disfrutadlo !!

John Paul Young (Glasgow, Escocia, 21 de junio de 1950) es un cantante australiano nacido en Escocia, cuyo éxito más conocido es la canción de estilo disco “Love Is In The Air” (El amor está en el aire) de 1977. Llegó a ser su único éxito a nivel mundial durante 1978, alcanzando el número 2 en las listas australianas, el número 7 en las de Estados Unidos y el número 5 en las del Reino Unido.

Esa canción fue citada poco después en la letra del éxito “On the Radio” de Donna Summer y con el tiempo se convertiría en un clásico de la música disco. Fue remezclada por el grupo de música house Milk & Sugar en el año 2001.

Los siguientes singles, como “The Day That My Heart Caught Fire” (“El día en que mi corazón se incendió”) o “Heaven sent” (Enviada del cielo), continuaron el estilo discotequero pero no llegaron al público. Cambió a un estilo algo más roquero durante los años 1980 y alcanzó su último éxito australiano en 1983 con el single “Soldier of Fortune” (“Soldado de fortuna”).

Hay que destacar que durante muchos años, John Paul Young ha ayudado en obras sociales para los niños. Acude a la fiesta benéfica de Nueva Gales del Sur como participante en uno de los viejos automóviles y como animador en el desfile. Además colabora con el servicio de transportes de emergencia NETS (Nueva Gales del Sur) a través de su famosa gala de recaudación de fondos 4WD4Kids.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: