Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:

“All of Me”  en español: “Todo de mí”.  Es una canción del artista estadounidense de R&B John Legend. La canción es una dedicatoria a la esposa de Legend, la modelo Chrissy Teigen. Causó gran impacto en las principales radios urbanas por lo que fue lanzado en Estados Unidos convirtiéndose así en su primer número uno. También lideró las listas de Australia, Canadá, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y los Países Bajos. La canción ha vendido 5,1 millones de copias en los Estados Unidos hasta enero de 2015.

Una versión en vivo de la canción fue nominada en la ceremonia de 2015 de los premios Grammy a la mejor interpretación vocal pop solista mientras que la versión remezclada por el DJ y productor holandés Tiësto fue premiada en la categoría mejor grabación remezclada. La canción fue la tercera más vendida del 2014, obteniendo ventas de 12,3 millones a nivel global.

La canción es una balada en piano, inspirada por su entonces prometida Chrissy Teigen. El 14 de septiembre de 2013 fue la fecha en que contrajeron matrimonio. La canción fue interpretada por Legend en la ceremonia de la entrega de los Premios Grammy de 2014.

El video fue rodado en Italia apenas unos días antes de su boda entre Legend y Chrissy Teigen. En él, muestra diversas situaciones amorosas de la pareja intercalada con imágenes de Legend interpretando la canción y tocando el piano. El video concluye con escenas de su boda real en el lago de Como, Italia. Íntegramente filmado en blanco y negro excepto por imágenes de la boda que aparecen sobre el final.

Una versión a dueto de la canción fue filmado con la violinista Lindsey Stirling y estrenado en YouTube el 27 de octubre de 2013. El clip de “All of Me” fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría Mejor vídeo masculino.

Datos: wikipedia

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

A %d blogueros les gusta esto: