Querer, no es sólo desearl@ cuando esté en lo más alto. Es mantenerte a su lado cuando l@ ves enferm@, cansad@, triste, perdid@ y, nunca abandonarl@ cuando busca tu ayuda. Querer no es sólo, ser amante de unas horas, si no, su amig@ a pesar de que, a veces l@ culpas, te pone de los nervios, te enfadada queriendo irte y no verl@ nunca más, pero, a pesar de todo, siempre estás ahí y nunca l@ dejarás.
Querer es saber notar en los silencios lo que dice sin decir más nada. Querer es saber perdonar, valorar, cerrar tus ojos y oír la voz de su corazón.

Si tú quisiste alguna vez  así… ¡Olé y olé…Bienvenid@, al club de las personas, que sabemos, amar de verdad…

Editado y publicado por: Rovica.

 

Querer... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. macalder02

    Nuestra naturaleza nos empuja a desear constantemente y nos vuelve egoista. Desprendernos de nosotros mismo para ver el bien de la persona que amamos, es lo esencial en el amor. Excelente reflexión Rovica. Buenas tardes para ti.

    1. Rovica

      Según mi parecer, amar y querer es diferente, aunque tiene, parecido contexto, sin embargo, dentro del universo del amor y el cariño, querer a alguien significa tener sentimientos bonitos hacia una persona, animal, o cosa, que es super importante y al que quieres todo el bien del mundo. Muchas gracias y buena tarde también para ti. Un abrazo amigo Manuel.

  2. Los sentimientos humanos son subjetivos, propios de cada una de las personas, de las circunstancias, momento, lugar y entorno en el que ha vivido o vive; no creo que alguien pueda decir que ama de verdad y que el otro no. Hay palabras que suenan lindas, pero que son solo eso, palabras…

    1. Rovica

      Desde luego, no hay duda, cada persona es un mundo y cada un@ sabe lo que siente y como lo vive. Sí, claro que sí Sebastián, llevas mucha razón, las palabras son solo eso…palabras. Un abrazo amigo.

  3. Creo que hay sentimientos universales, que no se pueden encasillar, cada persona ama como lo siente, no hay una receta de “amar de verdad ” pues en tu escrito se da a entender que aquellos que no sienten como tu no aman de verdad y creo que no es así. Me hizo recordar a una cantante argentina que grabó una canción que decía “yo si amo a mi país” adueñándose de un sentir que cada uno canaliza según su parecer. Pero bueno son distintos pareceres, en mi caso no me creo que no ame de verdad por no pertenecer a un club de amadores de verdad. Amar es propio del ser humano, y como tal la heterogeneidad de personas, más de 7500 millones, son las formas de amar, de verdad, pues el amor es verdadero en si mismo, de lo contrario no es amor, Es mi sentir, y reitero, creo amar aunque no esté en ningún club al respecto.
    Como dice un amigo, ¡saludos y salud!

    1. Rovica

      Como te he dicho en mi respuesta anterior, por supuesto que cada uno canaliza según su forma de sentir, ¡faltaría más! (sonrio). No pretendo “adueñarme”, encasillar el pensamiento y el sentir de nadie (sonrio). Escribo siempre lo que el corazón me dicta, respetando siempre las opiniones de lo que piensan o sientan los demás. Y por supuesto que me reitero en lo que tú muy bien dices…”El amor es verdadero en si mismo, de lo contrario no es amor” Un abrazo y salud también para ti Sebastián.

  4. No hay ningún club ni grupo compuesto de aquellos que aman, de aquellos que quieren, parece la misma cosa, pero cosa no lo es. Solo hay personas que se dan sin recibir nada a cambio, que reciben el agradecimiento de otros aunque nunca lo hayan pedido, que quizá no se vean o se vean poco, pero que sabes que cuando les necesites van a estar ahí. Amar a los demás como tú lo haces contigo y querer como si te fueras a ir al instante siguiente. Hay de esos, muchos, pocos, los necesarios para aún creer que merece la pena vivir. Un abrazo.

    1. Rovica

      Se puede decir más alto pero no mejor querida Paz y, por supuesto, me identifico al 100% con lo que dices. Como siempre tus palabras son para mí ejemplo y aprendizaje. Muchas gracias. Un abrazo grande amiga.

  5. suena tan irreal que alguien te ame así…yo he amado así y más…lastima que yo solo conservó el eco de sus vacíos…así es el motor de la poesía…de esos versos a ella escritos.. besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar La Noche, el verdadero amor nunca muere, solo transforma el alma…Amar con el ego es muy fácil, amar con el corazón cualquiera puede hacerlo, pero amar con el alma es completamente un privilegio. No dejes de creer en el amor. Ama tantas veces, hasta que llegues a comprender que el verdadero amor está en ti. Buen domingo. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!