Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica:  Moda!  Sí, ya sé que con las temperaturas tan bajas que estamos teniendo este mes de Enero, lo que a todas nos apetece con este tiempo es estar con mil capas para que no nos cale la nieve, la lluvia o el frió.

Aún así, (como somos “curiosillas” 😉  ) no está de más adelantarnos y echar un vistazo para ver la moda que viene para esta primavera verano 2015.

Moda, frescura, estilo femenino en los vestidos cortos y largos, short, camisas, camisetas, pantalones palazos, todo llenos de color y repleto de alegres estampados. Esas son las tendencias para la nueva temporada primavera-verano 2015.

Los tejidos con estampados gigantes o micro, telas con relieve, transparencias, elegantes faldas tubo con largo por debajo de las rodillas. Los kimonos seguirán llevándose esta nueva temporada incluso con más furor que la pasada. Cortes atrevidos y asimétricos en faldas, tops y vestidos.  Ay! que ganas de que llegue el buen tiempo… 🙂 ! Así qué, atentas chicas, porque nos va a encantar todo !!

avance-moda-1

avance-moda-2
Christopher Bailey
avance-moda-3
Ralph Lauren
avance-moda-4
Ralph Lauren
avance-moda-5
Ralph Lauren
avance-moda-6
Christopher Bailey
avance-moda-7
Christopher Bailey
avance-moda-8
María Cher

avance-moda-9

avance-moda-10
Ralph Lauren

avance-moda-11

avance-moda-12
Ralph Lauren
avance-moda-13
Tufi Duek

avance-moda-14

avance-moda-15
Custo Barcelona
avance-moda-16
Dolores Promesas
avance-moda-17
Dolores Promesas

avance-moda-18

avance-moda-19

avance-moda-20

avance-moda-21

avance-moda-22

 

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: