Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Rincón de Rovica Nos vámonos de Carnaval !!! Así qué... Prepararos [email protected]!!! Porque llega la diversión, las risas, pocas horas de sueño y por supuesto los disfraces. Si buscas un disfraz  y no cuentas con el tiempo ni el presupuesto suficiente para buscarlo en las muchas tiendas dedicadas a ello, aquí te muestro algunas ideas de los disfraces más originales y que harán furor este año 2015 .

Por supuesto, si tienes alguna propuesta con la que ampliar estas recomendaciones, no dejes de publicarla en los comentarios de este mismo artículo, seguro que a más de uno le sacarán de un apuro.

Una de las festividades preferidas de todo buen juerguista, que se precie de serlo, está a punto de comenzar. Nos referimos a los Carnavales 2015.

Pablo Iglesias es, sin duda, uno de los personajes del año y caracterizarse como él es tan fácil como dejarse una pequeña y desaliñada barba, una melena digna de los mejores anuncios de champú y acompañar el look de unas bolsas de Alcampo (llenas de ropa "anti sistema", por supuesto). Siempre se puede acompañar la caracterización con un mitín improvisado cargado de energía y un numeroso grupo de seguidores.

elrinconderovica disfraz pablo iglesias - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

¿Qué mejor forma de criticar la sociedad en la que nos vemos envueltos cada día que con un práctico disfraz de auténtico chorizo español? Este atuendo consiste en una ristra de tres sabrosos chorizos, bajo el que se oculta el personaje ocultando la mirada con un antifaz. El disfraz se completa con una bolsa con el símbolo del dólar, aunque dudamos que esté llena de jugosos sobresueldos.

elrinconderovica chorizo espanol - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

El primero que diga, que al menos una vez en la vida se le habría ocurrido la genial idea de disfrazarse de "mejillón colorao", gozará de admiración y alabanzas infinitas.

elrinconderovica mejillon disfraz - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, apodado por la prensa como El pequeño Nicolás, es un personaje de rabiosa actualidad por haber sido capaz de infiltrarse en las más altos poderes económicos y políticos de España.

elrinconderovica disfraz pequeno nicolas - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

Torrente en la quinta parte de la saga que tantas alegrías ha dado a su director y protagonista, Santiago Segura. Su caracterización requiere un ligero sobrepeso y una prominente calvicie, nada que no pueda arreglarse con una tripa falsa y una calva de pega.

elrinconderovica disfraz torrente - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

Conchita Wurst ha sido uno de los fenómenos televisivos y musicales más grandes del año que acaba de finalizar. La ganadora de Eurovisión. Uno de los disfraces más socorridos de última hora, para aquellos a los que finalmente el tiempo se les ha echado encima.

elrinconderovica conchita wurst - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

Existen multitud de maneras de conseguir un disfraz de Duffman casero, pero todo el trabajo que ello conllevaría no merece la pena si tenemos en cuenta que podemos encontrar disfraces originales por menos de 20 euros.

elrinconderovica disfraz duffman - Chicas, Chicos Vámonos De Carnaval... !!!

Deja un comentario

es Español
X