• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:11 enero, 2022

 

 

 

Yo no creo que haga falta cambiar para convencer, ni dar más para recibir. Que a veces, querer y ser querido pueden parecerse pero no ser lo mismo. Que las palabras sobran y se las lleva el viento. Que hasta el más malo nunca es tan malo y que el bueno no siempre es tan bueno, ni tan convincente. Que quien espera obtiene su recompensa y el que desespera, lo pierde todo.

Que lo sé…Que no hace falta que me expliques en qué consiste esto a lo que llamamos vida; que yo ya sé lo que es amar de verdad, que ya sé lo que es esperar. Que a veces, no necesitamos que nos pase algo tan malo, para recibir algo muy bueno. Que las cosas pasan porque pasan y sin más que darle vueltas. Que ahora mismo hay gente que se lamenta por una ruptura con su pareja, mientras otras lloran por alguien, que ya no volverán a ver a su lado nunca más. Que el amor puede llegar en un pestañeo de segundo e irse antes de contar diez. Que las personas más cercanas en tu vida pueden convertirse en las más lejanas y las más lejanas formar parte de ti. Que quien ahora está y te da la mano mañana puede no estar y darte la espalda. Que está claro, que quien no arriesga, no gana.

Que la vida pasa, que el tiempo pasa, que esperamos demasiado sin darnos cuenta de que cada segundo cuenta. Que a veces tenemos algo más cerca, que aquello que está más lejos y ni se nos pasa por la cabeza, todo por estar ciegos y por no saber escuchar cuando tenemos que escuchar. Que a veces no le damos el valor a las cosas, y te das cuenta, cuán necesaria son cuando las perdemos. Y sí el dolor es inevitable, pero el sufrimiento, es opcional.

Un rincón maravilloso
Publicado por: Rovica.

Cada Segundo Cuenta... 1

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. macalder02

    Desgraciadamente estamos acostumbrados a centrarnos en lo negativo, a recordar lo que nos dañó mientras pasamos por alto el amor que nos rodea. Cuando realmente encontramos el amor verdadero, ese intenso sentimiento nos mueve a querer ser mejores, a mirar la vida con optimismo, a sentirnos afortunados y agradecidos y es por eso que tú bien lo dices, no podemos el tiempo en nimiedades sino, vivirlo a plenitud toas las horas del día. Soy un romántico incurable. Eres tú en la foto? Si es así, se te ve muy bien. Con esa expresión en tu rostro de ser tú misma. Saludos Rovica

    1. Rovica

      El inconformismo es un sentimiento que aparece cuando las cosas que tenemos o hemos conseguido, no nos parecen suficientes o no llenan por sí mismas nuestras expectativas. Todas las personas, de alguna u otra manera, sufrimos en algún momento un sentimiento de insatisfacción, sin embargo, esta reacción es positiva a veces, porque nos lleva a mejorar y progresar en la vida. Me dices que eres un romántico incurable, si eso es…Amar sin miedo, amar sin pedir nada, amar sin culpa, amar porque no se sabe hacer otra cosa, cuando de verdad, se ama…Manuel yo al igual que tú, también soy una romántica incurable😊Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Una gran satisfacción leer tu respuesta. Es tal como describes lo que debemos hacer para vivir la vida como debe ser.

  2. carlos

    Cada segundo y cada tercero. Cualquier momento que paso a tu lado es el colmo de la felicidad. Aunque tu mirada permanece atenta al juego de tus manos mientras la lana obedece cada uno de tus gestos. Un besazo.

    1. Rovica

      😂😂Bueno Carlos, mira el lado positivo…aprenderás a tejer el punto bobo😂 Un abrazo amigo.

  3. . Un resumen muy «ad hoc» de lo que la vida es. Y no es porque te contradiga. Tantas vidas como seres humanos. Sabemos su significado, pero no siempre podemos hacer frente a todas esas adversidades que se nos presentan. Poder y querer. Quien no desea ser feliz, no conozco a nadie que desprecie tal cosa. Ni que desee el sufrimiento, ni que abogue por tropezar y caerse, solo la capacidad de unos y la voluntad de otros, que no siempre van unidas, harán el milagro de saber vivir y disfrutar con lo que nos toque. Solo eso. Y si nos vamos a referir al amor, ya somos tres. Creo que mis palabras me definen y los que no pueden oírme, pero sí conocerme, saben de mis actos, lógicamente con mis defectos y virtudes. Así somos.
    Y sí cada segundo cuenta, por supuesto. Un abrazo.

    1. Rovica

      Claro Paz es un texto muy «ad hoc» 👍😊, no se puede generalizar. Con sus defectos y sus virtudes cada persona es un mundo que gestiona o hace frente a su vida según puede, sabe, quiere o necesita. Una vez más, estoy de acuerdo con tus sabias palabras amiga. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!