Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Carta a mi [email protected]

[email protected] [email protected]:

Me llamo [email protected], porque eso es lo que quiero ser ahora conmigo. Por mucho tiempo yo fui mi peor [email protected] De hecho, fui mi único [email protected] Fui yo la que permitió que el miedo dominara mi vida. Fui yo la que se aferró a las penas del pasado para llenar mi presente de sufrimiento. Era mi propia voz la que yo escuchaba en mi cabeza  que me convencía de no merecer lo bueno y  me hacía sentir menos que [email protected] demás.

enya mujer sentada en la cima de la montana1150 2084

Fui yo [email protected] la que me llené de inseguridades y dudas, de celos y resentimientos. Fui yo [email protected] la que me juzgué y me critiqué en todo lo que hacía. Yo [email protected] afecté mi salud, mi bienestar y fui yo [email protected] la responsable de los problemas en mi vida. En mí estaba la solución y en mí estaban todas las respuestas. Fui yo [email protected] la [email protected], el juez y el verdugo de mi propia vida. Yo [email protected] dicté las sentencias y yo [email protected] me impuse castigos. Y, sin embargo… HOY ME PERDONO TODO, porque me doy cuenta que siempre hice lo mejor que pude. Comprendí que fui un ser sensible, vulnerable y como yo son todos los seres humanos. Que las experiencias de mi vida moldearon mi personalidad. Hoy rechazo la culpa que siento por mis errores, ya que en nada ayuda y nada soluciona.

enya ff

Aprendí tarde que era yo capaz de cambiar mi vida a pesar de mis heridas y de las situaciones que me rodearon. Tarde comprendí que era yo mi [email protected] dueñ@. Aprendí que mis pensamientos moldearon mi existencia, Que no era un [email protected] de las circunstancias y que en mí estaba el poder de mejorar, de cambiar y de vivir en armonía.

Puedo ver ahora que mi vida es maravillosa, a pesar de las pérdidas y heridas que todos compartimos. Agradezco la oportunidad que tengo de ver, de oír , de sentir, de saborear la oportunidad de compartir con otros mi vida y la oportunidad de amar a mis semejantes.

enya 0

Hoy me deshago de viejos resentimientos y rencores hacia otros y hacia mí [email protected] Hoy rompo las cadenas con las que yo [email protected] me até. Hoy me libero del miedo, de la culpa, y me perdono por todos mis errores. Hoy admito que nadie tiene control sobre mis pensamientos y que nadie tiene control sobre mis sentimientos. Hoy me libero de todas mis heridas, hoy es un buen día para …. VIVIR.

Me quiero…

Atentamente: La persona más importante de mi vida: YO.

Del libro: El Esclavo.
Editado e ilustrado por: Rovica.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Me siento muy identificada 😍😍😍

    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Feliz fin de semana. Un abrazo.

  2. Como bien dices los peores enemigos que tenemos, somos nosotros mismos que permitmos que nuestros miedos sean los protagonistas de nuestras vidas y nos impidan avanzar y disfrutar de la vida

    1. Me alegro saber que te ha gustado. Hay momentos en la vida en que podemos sentirnos así; pero lo importante es aprender que nosotros mismos somos capaces de cambiar esa situación. Buenas noches Verónica, feliz descanso.😊

  3. Gracias Amiga por tan inspirador post, me encantó y me identifiqué plenamente con esas palabras. Ahora te sigo y voy continuar disfrutando de tus publicaciones. Recibe un abrazo de luz y muchas bendiciones desde Venezuela.
    Namaste.

    1. Muchas gracias a ti amigo. Es para mi un placer saber que te han gustado y que te identificas con mis palabras. Siempre serás bienvenido a mi Rincón. Un afectuoso abrazo 🤗🙋‍♀️😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: