Hola [email protected] [email protected]

Hoy, desde El Rincón de Rovica: Te voy a contar un cuento… Un cuento para mujeres del siglo XXI.  Érase una vez, en un país muy lejano, una hermosa princesa, independiente y con una gran autoestima que, mientras contemplaba la naturaleza y pensaba en cómo el maravilloso lago de su castillo cumplía con todas las normas ecológicas, se encontró con una rana.

rana sapo 2

Entonces, la rana saltó a su regazo y dijo:
– Hermosa princesa, yo era antes un hermoso príncipe. Una pérfida bruja me hechizó y me transformé en esta asquerosa rana. Un beso tuyo, sin embargo, me transformará de nuevo en un bello príncipe, podremos casarnos y formar un hogar feliz en tu hermoso castillo. Mi madre podría venir a vivir con nosotros y tú podrías preparar mi comida, lavarías mi ropa, educarías a nuestros hijos y viviríamos felices para siempre.

rana 6b48cf5db1

Aquella misma noche, mientras saboreaba unas ancas de rana salteadas, acompañadas de una cremosa salsa con cebolla y de un finísimo vino blanco, la princesa sonreía y pensaba:
– ¡Ni muerta! ¡Anda y que te den…!

Luís Fernando Veríssimo
Editado e ilustrado por: Rovica.

rana mmm

 

Esta entrada tiene 15 comentarios

    1. Todavía hay alguno por ahí, pero por suerte cada vez menos. Feliz comienzo de semana. Saludos.

      1. Que se queden con su mamá 😂
        Saludos e igualmente ✋

  1. Así que la moraleja es: ” jamas le digas a una mujer princesa, hasta tanto no te ponga la primer mesa y no seas su almuerzo”…jajaja y lógicamente la rana estaba feliz porque sentía al agua cálida…lo que nunca había visto era la hornalla con fuego….jajaja…lo que me río es bueno bueno…

    1. Muchas gracias. Me alegra saber que la lectura te ha provocado sonrisas y has pasado un buen rato. De eso se trata. Feliz semana. Un abrazo cordial !

    1. Me alegra saber de que te ha gustado. Muchas gracias Roberto.😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!

Cerrar Menú
A %d blogueros les gusta esto: