Hola [email protected] [email protected]

Hoy desde El Ricón de Rovica Buena música [email protected] !!! Pero de la buena!! Chicago con " If You Leave Me Now " A mi me encanta ! Y a [email protected] ... ??

Existen más de cien copias de «If You Leave Me Now» grabados por diferentes artistas alrededor del mundo.

"If You Leave Me Now" es el título de una popular balada del grupo de rock estadounidense Chicago, de su álbum Chicago X. Fue escrita y cantada por el bajista Peter Cetera, y lanzada como sencillo el 31 de julio de 1976.

También es el título de un álbum recopilatorio publicado por Columbia Records (Columbia 38590) en 1983.

El sencillo encabezó las listas estadounidenses el 23 de octubre de 1976, donde se mantuvo durante dos semanas, convirtiéndolo en el primer número uno de la banda, además de alcanzar también el número uno en las listas Easy Listening. También llegó al primer lugar de las listas en el Reino Unido, el 13 de noviembre de 1976, manteniendo esa posición por tres semanas.

"If You Leave Me Now" consiguió además ser la canción más representativa de la banda alrededor del mundo, después de encabezar las listas de otros países, como Australia y Bretaña. Ganó los premios Grammy por el mejor arreglo instrumental con acompañamiento vocal y por la mejor interpretación pop por un dúo o grupo con vocales.

https://www.youtube.com/watch?v=h2ctzDAREDI

Deja un comentario

es Español
X