• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:10 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

Tiempo  de  restricciones, nostalgias,  tristezas, aburrimiento y cansancio  por desear, añorar y anhelar  personas queridas, cosas, sitios.  Me viene a la memoria como me saltaban las lagrimas  de tanto llorar de la risa y de los brazos dormidos por dar tantos abrazos cálidos y felices. Tengo  inmensas ganas de volver a vivir todo  cien veces más, al 100%…

Rovica.

 

Cien Veces Más Al 100%... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Estrella RF

    Mi sensación es de pérdida, pérdida ya de un año que se va a alargar… y cuando por ley de vida quedan pocos por vivir, un año es toda una vida. He sido siempre de abrazos, de contacto físico, de besos y ahora parece establecida la frialdad. Quizá el cuerpo no enferme, pero se nos está enfermando el alma.
    Un abrazo grande.

    1. Rovica

      Sí querida Estrella, a veces nos duele el alma de manera sorprendente, solo que, para el alma no hay anestésicos y su dolor, a veces, suele ser más insidioso que el del cuerpo…Porque, pese a tener apariencia inofensiva, esconde un daño potencial. Otro abrazo enorme para ti amiga.

  2. Estoy con Estrella, ahora a los de más años un año nos parece una eternidad en la pérdida de afectos. Y el tiempo no vuelve y el corazón no puede más, que se lo pregunten al mío, está cada vez más «triste» y esa melancolía sí que duele. Un abrazo querida amiga.

    1. Rovica

      Nada es eterno y todo esto pasará querida Paz. Aunque, es cierto, que el tiempo perdido no lo recupera nadie. Pero, hay que reaccionar con fuerza amiga, porque, simplemente, hay que seguir adelante. Otro abrazo grande para ti.🤗😊

  3. carlos

    La lección quizás sea precisamente esa, que hay que valorar los abrazos y mantener la esperanza de que volverán los nidos a colgar. ¿O no era eso? Un abrazo.

    1. Rovica

      🤔😂 No, creo que no es exactamente eso amigo Carlos, pero sí volverán los 🤗 abrazos cálidos, intensos e inmensos que tanto añoramos de los nuestros.🥰😊

  4. Encierro? Soledad? Alejamiento? tristeza?…no encuentro diferencia alguna entre mi antes y mi ahora…ventajas (desventajas) de ser un autoexiliado….Besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Me dejas casi sin palabras, Cruzar la Noche…solo te digo que, el aislamiento y el desamor de uno mismo, es el peor de los exilios. Un abrazo amigo.

  5. marycarmenmur

    Tiempos diferentes los que estamos viviendo. Tiempos inauditos, Tiempos inesperados, pero es nuestro tiempo y «hemos de hacer de tripas CORAZÓN». Buscar la parte positiva del presente e ir construyendo nuestro futuro inmediato con ilusión y optimismo, pero para eso necesitamos una buena dosis de confianza y solidaridad con la buena gente que quiere construir un mundo mejor que el de ayer y apuntarnos a colaborar con determinación.

    1. Rovica

      Llevas mucha razón marycarmen. De repente, nuestra vida casi se ha paralizado y hemos tenido que adaptarnos a una nueva situación que, a veces, puede generar ansiedad y estrés. En ocasiones, hemos podido, incluso, experimentar una sensación de cierta irrealidad, como si estuviéramos inmersos en una película de ciencia ficción. En fin, esperemos que pase lo antes posible este tiempo tan difícil para todos. Un abrazo amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!