• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:13 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

 

 

Ya sé que siempre he presumido de ser un alma al viento, la más libre de todas,  ya lo sé. Que me he encargado de pregonar a todo el mundo, que quiero estar sola, que el amor, de momento, no encaja en mi vida, incluso he ido diciendo, que no tengo tiempo para estar ocupándome de él, que prefiero cualquier cosa antes que enamorarme, sí ya lo sé.

Que ha habido muchas puertas y también bastantes ventanas que he cerrado al instante sin ni siquiera darle oportunidad, por simple pereza o por miedo a que pudieran llegar a desestabilizarme, a sacarme de mi zona de confort, a sacarme de las más simple cordura y acercarme a la más absoluta locura,  sólo por cobardía, sí también  lo sé.

Ya sé todo eso, ya sé todo lo que he dicho y quizás pienses que me estoy contradiciendo, pero contigo, todo eso se me ha olvidado, ni siquiera se me ha pasado por un sólo resquicio de mi loca mente y si no me crees, aquí te doy mis razones, a ver si así alguien me entiende o por lo menos que consigas hacerlo tú, que realmente, es lo único que a mí me interesa. Contigo sí, porque abriste todas mis puertas cerradas sin necesidad de llamar y también las ventanas, para que entrara todavía más aire,  porque me hiciste sentir aún más libre de lo que ya era antes de ti, no me cortaste las alas, al revés, me tendiste la mano para que cada vez, pudiera volar más y más alto.

Contigo sí, porque no llegaste con prisas, ni pretendías llegar a dónde estamos ahora, sólo querías hacerme sonreír, ese era tu único objetivo. Porque me hiciste hacerle un hueco al amor, aunque tuviera que sacar el tiempo de debajo de las piedras, eso era lo menos importante. Contigo sí, por ser tú. Por sentirme mejor cuando estoy contigo que cuando estoy sin ti y porque tú,  haces olvidarme de todo de lo que creía, de lo que afirmaba y de lo que estaba totalmente convencida y no hay más por qués. Contigo sí  y  eso es lo que importa.

Rovica.

 

Contigo Sí... 1

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Contigo sí / contigo fue….te leo / me leí…tu vuelo / mi caída….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Como dice mi querida amiga Mar en su comentario, que por cierto, no ha podido estar más acertada, «la vida es un constante cambio un vaivén e emociones…»Un abrazo amigo Cruzar La Noche.

  2. Precioso relato. Si lo estás experimentando, me alegro profundamente. Esto demuestra que nunca se puede decir nunca jamás. La vida es eso, un constante cambio y un vaivén de emociones. Un beso Rovica.

    1. Rovica

      Muchas gracias querida Mar. Muy acertado tu comentario amiga. Un abrazo enorme.🤗😊

  3. No siempre es con el que estás, y seguro que sí con el que llegó cuando no le esperabas. Con él, sí, y eso también es lo que importa, aunque no sea nada. Un abrazo.

    1. Rovica

      Sí Paz eso es lo que importa, aunque…no sea nada 😊 Un beso amiga.

  4. Me alegra muchísimo esta publicación, esperare acontecimientos pero me alegro infinitamente por esto.

    1. Rovica

      😂Muchas gracias por alegrarte amigo Juan Miguel🥰😊

  5. carlos

    Incluso estando tan lejos, hasta aquí alcanza una olita de felicidad. Enhorabuena.

    1. Rovica

      La felicidad está hecha de pequeñas cosas. Un abrazo amigo Carlos.

  6. marycarmenmur

    Espero que esto no sean solo bonitas palabras. Si de verdad has encontrado a alguien que te haga sentir todo lo que expresas, cuida ese bello tesoro porque vale la pena.

    1. Rovica

      Muchas gracias marycarmen. Un abrazo grande amiga.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!