• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16/05/2022

 

Comprobado. Lo veo en reuniones, comidas y cenas, en la tele. En conversaciones ajenas y de ascensor: Siempre habla quien más tiene que callar. Así que…🤫¡Shhhh…!

A los hipócritas disfrazados de maestros de nada. A los piratas sin barco, a los payasos sin gracia, a los que predican y no saben ni hablar. A los sinceros de saldo, que tienen la mentira pegada a la piel veinticuatro horas al día. A los que señalan avenidas cuando en realidad viven en callejones sin salida. A los que van de buenos y son más malos que el veneno. A los corruptos con traje de chaqueta, que exigen legalidad desde un pedestal comprado con dinero robado al personal. A los que tiran la casa por la ventana cuando no tienen ni casa ni ventana. Sí, a los que presumen sin asumir la realidad. A los que menos tienen y más aparentan. A [email protected]: Que os vayan dando.

A los que critican y condenan a la hoguera algunas relaciones sentimentales y separaciones de pareja: Estáis más quemados que cualquiera. A los que se vanaglorian de su educación cuando son los primeros que la han perdido por el camino. A los que alardean de su cultura de pacotilla cuando ni siquiera han abierto un libro. A los que ríen falsamente mostrando los dientes, pero no tienen ni put* idea de sonrisas. A los que se revuelven en su  propia mier**💩 y que la disparan por su boca. No, no estoy dispuesta a escuchar a los que se creen Dios y no saben rezar ni un Padre Nuestro. Ni a los que dan lecciones sin haber aprobado, para más tarde, aprobar copiando. A [email protected]: 🤫¡ Shhhhh…¡Callaos un poquito, que me duele la cabeza !

PD.1 : Entiéndase «los» como  «las». Que esto de hablar, mentir y aparentar, no es cuestión de género sino de dignidad.
PD.2: Comprobadísimo.
PD.3: Con lo maravilloso que es el silencio, excepto cuando aquel chico jamás me contestó, ahí el silencio me dolió, 🥱un poco.
¡ Hala…!  ¡ Adios…👋🙋‍♀️! Fin.

Myriam Imedio
Publicado por: Rovica.

comprobado

Esta entrada tiene 7 comentarios

    1. Rovica

      😌😊Yes Maggie there are usually many. A big hug

  1. El silencio siempre hablará mejor que muchas palabras porque siempre será mejor falta de ellas que sobrantes sin motivo.

    1. Rovica

      A veces, el silencio dice más que mil palabras…Buen día Paz. Un abrazo grande.

  2. No sabes cómo entiendo tu mensaje, Rovica, me has copiado lo que a mí me cuesta contar por incapacidad creativa. Bravo.
    El silencio de los justos es siempre preocupante, pero lo peor es tener que soportar la vehemencia de la ignorancia.
    Un abrazo fuerte.

    1. Rovica

      «El silencio de los justos es siempre preocupante, pero lo peor es tener que soportar la vehemencia de la ignorancia» Así es Enrique, una frase que tristemente está llena de razón. Buena tarde de martes. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!