La vida te aleja de las personas que amas hasta que comprendes, que no somos este cuerpo, sino el alma que él contiene. La vida se ríe de ti las  veces que hagan falta, hasta que dejas de tomarte todo tan en serio y te ríes de ti [email protected] La vida te rompe y te quiebra en tantas partes como sean necesarias, para que por allí entre la luz.

La vida te repite el mismo mensaje, incluso, con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas. Te envía rayos y tormentas, para que despiertes. La vida te humilla y derrota una y otra vez, hasta que decides dejar morir tu EGO. La vida te niega los bienes y la grandeza, hasta que dejas el egoísmo de querer tener más bienes y grandezas y comienzas con humildad a servir  a los demás.

La vida te corta las alas y te poda las raíces, hasta que no necesitas ni alas ni raíces, sino solo desaparecer en las formas y volar desde el Ser. La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro. La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir. La vida te ridiculiza hasta que te vuelves nada, hasta que te haces nadie, y así te conviertes en todo.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar. La vida te asusta y sobresalta todas las veces que sean necesarias, hasta que pierdes el miedo y recobras tu fe. Te da inquietud, te hiere, te angustia, hasta que dejas tus enfados y vanos caprichos y agradeces respirar. La vida te oculta sus tesoros, hasta que aprendas a encontrarlos y valorarlos…

Editado y Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 8 comentarios

    1. Rovica

      👍😌😊Es un refrán claro y conciso querida Mamen. Como este otro que mi abuelo a veces dice, sobre todo, bastante últimamente…»Ya pagará el marqués el vino que se bebió…» Un abrazo grande amiga🥰😊

    1. Rovica

      Muchas gracias Martín. Un abrazo amigo 😊🥰

  1. El alma que él contiene. Me quedo con eso porque lo demás, queriéndolo siempre gozar como es de humanos, no sirve para nada. Solo necesitamos el ser que somos y el de los demás y no en este orden. Nada más. Un abrazo.

    1. Rovica

      Así es, lo verdaderamente importante de las personas, es el Ser, con alma .😊😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!