Cuando te mires, hazlo de frente, con la cabeza alta  y  mirándote directamente a los ojos, sonríete y así  esa sonrisa, te vendrá de vuelta. Estás donde estás gracias a ti. Tú eres quien ha vencido tus miedos, luchas por sus sueños y consigues  tus propósitos. Tú y solo tú. Por lo tanto, elimina cada pensamiento negativo de tu mente, no vuelvas a creer que no eres suficiente. Eres mucho más que un físico, tú eres única y sólo por eso ya eres especial. Tu carácter, tu corazón, tu sensibilidad, tu esencia son los que te representan. Tu eres, tus principios, tus valores, tus fracasos y tus triunfos. Tus sentimientos, tus debilidades y fortalezas, esa eres tú.

Porque no hay cuerpo más perfecto, que, el que es feliz. Así que amiga, ha llegado la hora de mirarte de frente,  y quererte por ser quién eres. Mimarte, sonreírte y ser consciente de que no hay persona más bella, que la que sabe, que, para serlo, sólo tiene que ser ELLA MISMA y no por lo que quieren los demás que seas…

Rovica.

Con La Cabeza Alta, Sonríe... 1

Esta entrada tiene 14 comentarios

    1. Rovica

      😯😊🥰 Espero que sea de emoción porque te ha gustado Tefi 😄. Feliz finde. Un abrazo 😘😊

      1. Tefi Taylor

        100% emoción! De hecho lo compartí en mi Facebook, me encanto. Feliz finde 🤗😘

        1. Rovica

          😄 Muchas gracias Tefi. Un abrazo grande amiga 🤗😘

  1. ladydrama

    Amor propio el único que nos acompaña hasta el último momento de nuestras vidas ❤.
    Me encantó este post Rovica 😄😄😄

    1. Rovica

      Así es Thania. Muchas gracias, un placer saber que te gusta. Un abrazo amiga 🤗😊

  2. Muy emocionante querida Rovica, sabes tocar el alma.
    Un beso🙋🏼‍♀️😘🌹

    1. Rovica

      Me alegro saber que te gusta querida Ivonne. Muchas gracias amiga. Un abrazo grande 🤗😊🙋‍♀️💕

  3. Al

    ¿Otro milagro nuevo, Rovica?

    ¡Qué bella foto… para un texto tan hermoso y a la vez aleccionador!

    1. Rovica

      No hay milagros, es todo mucho más sencillo, en todo caso, el único «milagro» es tener los pies en la tierra, aprender siempre de nuestros errores y aciertos y sobre todo, no dejar nunca de ser [email protected] [email protected] Muchas gracias Al. Un abrazo 😘😊

      1. Al

        Abrazo capturado… junto al milagro ese que promueves día sí, día también… y que tildas de «inexistente». (XD!)

  4. Es así de cierto, hemos de aprender a mirarnos bien para hacer crecer la confianza en nosotros mismos. Tenemos defectos por supuesto, pero el cristal del espejo seguro que nos devolverá la imagen más adecuada a lo que somos. Un abrazo y feliz domingo.

    1. Rovica

      El espejo solo nos refleja un físico, pero no muestra nuestra verdadera esencia. Lo más valioso que tenemos es el interior. Puede sonar a tópico, pero es totalmente cierto. Los valores permanecen en el tiempo e incluso creo que no varían a lo largo de la vida. Todos tenemos defectos, pero deberíamos dejarlos en segundo plano, queriéndonos por lo que somos como personas. Feliz domingo Paz. Un abrazo amiga 🤗😊

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!