Hay personas que suman, otras que restan. Unas hacen sacar lo mejor de ti, otras «ni fu, ni fa». Hay quien darían la vida por ti, otras  te la quitarían. Para [email protected] eres una estrella que brilla, para [email protected] su intención es apagarte. Las hay que te absorben toda tu energía, en cambio hay otras,  te transmiten toda su positividad. Las hay con valores, en cambio otras su valor más grande son [email protected] [email protected] Las hay que te quieren y otras que sólo se quieren.
Hay gente buena, buena gente y gente. Estés con quién estés, recuerda que la gente que te quiere te quiere ver feliz, alegre, optimista, guapa, triunfadora, la gente que te quiere no miente, no utiliza, no desgarra, no atropella, no hunde.
Recuerda, que para unos serás luz y para otros oscuridad, así que depende de ti con quién quieres estar.

Editado y Publicado por: Rovica.

Para Un@s Y Para Otr@s... 1

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Esto fue magnífico e intrigante desde la línea de apertura. Describiste a la gente perfectamente, pero de manera tan simple. Impresionante mi querido amigo. Extrañé leerte.

    1. Rovica

      Your comments fill me with great joy knowing that you like to read my texts. Thank you from my heart dear Drew 🌼🥰😊

      Tus comentarios me llenan de gran alegría al saber que te gusta leer mis textos. De corazón te doy las gracias querido Drew 🌼🥰😊

    1. Rovica

      Muchas gracias Gloría. Un abrazo 😘😊

    1. Rovica

      Muchas gracias Quinny. Un abrazo grande 😊🥰

  2. Cristina

    ¡Cuánta verdad encierran estas palabras!
    Saludos.
    Cris.

    1. Rovica

      Muchas gracias. Un abrazo grande Cris😘😘

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!