• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

 

 

¿De qué planeta eres…? Sé que no eres de por aquí, tienes una energía diferente. Brillas más que el sol. Sonrisa que reanima y yo que sólo soy uno más, sin nada de especial, intento colocarme en la cajita de tu pecho, como si tuviera tanta fortuna. Déjame verte unos minutos más, admirar el paraíso que se esconde en tus ojos. Lo curioso es que no te das cuenta, pasas los días sintiéndote insuficiente. ¡Qué rara eres…! Y eso me atrapa más. Porque si así, un poquito incompleta y con el alma confusa, te ves radiante, no imagino cuando sepas lo que vales. Que se mude el sol a otro sitio, que ya te tendremos a ti…

Víctor Hernández

 

Publicado por: Rovica.

¿De Qué Planeta Eres...? 1

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Conocer al sol, ser la luna…siempre en la oscuridad ansiando poder brillar también….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      La luz y la oscuridad son parte de la vida. Cruzar la Noche, querer permanecer en la oscuridad solo te hará olvidar la luz que hay dentro de ti. Un abrazo amigo.

  2. A veces quien más brilla no es quien más luz da. El buen perfume se guarda en tarros pequeños listos para que alguien sepa descubrirlos. Un abrazo.

    1. Rovica

      Hay frases que encierran grandes verdades y pensamientos que son capaces de recoger una gran reflexión. Gracias Paz. Un abrazo grande.

  3. carlos

    De Arcturo. O un sitio muy parecido. Un beso.

    1. Rovica

      ¡¡Ufff…Carlos, que caló tiene que hacé ahííí😅😜!! Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!